Publicado 16 jul 2011 Ya estan mejor las dos! Isabella ahora la veo mejor jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Marisita, he estado viendo tus sims, y yo te diría que la nariz, la parte baja, la veo demasiado pequeña. Yo hablo de Isabella. Luego, el espacio entre la nariz y la boca, es demasiado grande, y los labios yo no los veia grandes, de verdad. Lo que si veo en todas, es que les pones la curbatura de la boca hacia arrriba, de modo que parece como si trataran de sonreir, pero es un rictus raro, no se si me explico. Otra cosa, trabaja mas los pomulos y la mandíbula. Si les pones un poquito te aseguro que no va a parecer que tiene cara de torta, y luego la barbilla se la subistes porque tenia mucha, pero te ha quedado como cuadrada. Hay un slider o como se llame, que cambia el grosor de la barbilla, asi que procura que no esté demasiado gorda, como al principio. Estos son unos pocos consejillos que espero que te sirvan. Te los doy con toda mi buena intención, pero por supuesto tu puedes hacer tus sims como quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Gracias Jana, la verdad es que la pobre Isabella ha quedado mal, quise hacerle la cara fina y le movi la ubicación de los ojos, la nariz y la boca y ahora no logro corregir los errores por mas que lo intento. Intentaré trabajar un poco mas con los pomulos y la mandibula es cierto que casi siempre ignoro esos pasos. el tema de los sliders me dan un poquito de cosa tengo miedito pero seguro que algun dia los probaré.Muchaas gracias por tus consejos, de verdad los aprecio mucho!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 visiten mi pagina inventos Perdona pero no se puede hacer publicidad a no ser que tengas mas de 50 mensajes, y ademas ponerlo en el tema adecuado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 ya ha echo publi en varios temas este .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 ¡Esta genial tus creaciones! Las sims son muy bonitas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Muchas gracias Zauma, ya prontito la actualizaré!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Te salen muy bien los sims Me gustaron las dos se ven muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Gracias Sanxtv, ya subiré otros que tengo y unas casas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 (editado) Por cierto ¿no vas a mejorar a Isabella? Me gustaría ver el cambio, si lo hay xD. Ya tengo ganas de ver los sims y la casa Editado 23 jul 2011 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Por cierto ¿no vas a mejorar a Isabella? Me gustaría ver el cambio, si lo hay xD. Ya tengo ganas de ver los sims y la casa Pues si Ginevra la retoque todita y no parece ella la pobre, solo que con tanto concurso no le tome fotitos!!! Y las casas las tengo que subir una es la del concurso de Tsuyu otra es muy parecida y no la subí por el concurso para que no se note y otra me falta un pelin.Hoy si no me da fiaquita subo los sims!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 (editado) Yo tambien tengo muuuchas gaanas de ver los sims y las casas que tienes que subir :smile: Editado 23 jul 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 hijita te habia dicho que haces unos sims guapisimos? el chico es mi favorito *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Marsita no estan nada mal te felicito :) me gustan mucho sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 estan muy xulos me encantan :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Gracias a todos por el aliento que me dan, aqui dejo una casa.Es la primera que hice, tardé bastante en hacerla la iba a presentar en el concurso de Lú pero no me anime y bueno ahora la comparto con ustedes.A ver que les parece!!!! Espero sus comentarios y sugerencias!!! A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Me encanta!! Esta muy chula tengo ganas de ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Gracias, sanxtv!!! Ya subiré mas en cuanto tenga tiempito!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 (editado) Me encanto la pileta(piscina)!! Te salió muy bien la casa esta genial Editado 30 jul 2011 por jerby99 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Está preciosa la casa Marisita. Te quedó todo genial, muy bien amueblado y decorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡¿La primera que hiciste?! ¡Está genial! Es preciosa Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Pues esta muy bonita , lastima que no la presentaras =S Me gusto mucho el baño de la habitacion de matrimonio y el cuadro y la cocina ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Me encanto la pileta(piscina)!! Te salió muy bien la casa esta genial Muchas gracias!!! Está preciosa la casa Marisita. Te quedó todo genial, muy bien amueblado y decorado. Gracias Tsuyu!!! ¡¿La primera que hiciste?! ¡Está genial! Es preciosa Marisita Aclaro la primera que hice pensando en participar en un concurso, ya habia hecho antes unas cuantas trastadas Pero con esta me tomé el trabajo de hacer un planito y todo Le puse muchas ganas, no se si será muy linda pero a mi me encanta y no puedo creer que la hicera yo!!! Pues esta muy bonita , lastima que no la presentaras =S Me gusto mucho el baño de la habitacion de matrimonio y el cuadro y la cocina ^^ Gracias Lú!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Da igual, para ser de las primeras está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Joooo, qué casa tan bonita. Me ha encantado todo y no comprendo cómo te ha salido así siendo la primera que haces. No he vuelto a mirar en las descargas y no sé si la habrán puesto pero me gustaría mucho que la envíaras para descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios