MariG

Otra duda sobre los sims 3

4 posts en este tema

Publicado

Hola... bueno diran que soy una tonta porque tengo los sims 3 sin ninguna expansion :S pero es que en este pais no llegan :S y tampoco hay el juego base original asi que lo tengo pirata... Y yo lo quiero original y las expansiones tambien y los voy a mandar a comprar en otro pais... Pero ayer fui por ultima vez a buscarlo aqui y en una tienda un chico me dijo que no que no lo traian porque es una perdida de dinero y de tiempo porque es lo mismo original y pirata y yo le dije que no por las actualizaciones y eso y me dijo que el tenia un sobrinito que le pasaba que a mi y entonces el se lo pudo comprar pero despues salian expansiones y accesorios y era como una renta y mas y mas dinero y tambien me dijo que era suuuper complicado instalarlo ... y entonces el ique borro todo eso y los vendio y los descargo por internet y funciono mejor que comprados e igual puede actualizar y todo como si fuera original... Yo quiero que me digan sus opioniones por fa... es como una renta?:S :S y es mejor original verdad?

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad sí, es mejor original. ¿De qué país eres?, El juego original es mucho mejor pues los juegos piratas son modificados para que no requieran seriales de activación y esas cosas, y muchas veces esas modificaciones dañan el juego. Y no te preocupes no eres "tonta" por no tener expansiones. :lol:

Publicado

Hola en primer lugar sin afán de molestar pero no se puede hablar de piratería en este foro pero quiero brindarte mi ayuda.

si no es mucha indiscreción en que país vives? porque hasta aquí en Durango México que es casi un pueblo llegan muy tarde y pocos pero llegan bueno la de al caer la noche y menuda familia llego a si que creo que aquí tampoco ya no llegaran aunque antes si, una solución que te puedo dar es que lo compres vía Internet en la pagina oficial no se bien en que parte haber si alguien te puede dar información de donde bueno tienes que comprar con una tarjeta de crédito , aunque como tu dices puedes comprarlo en otro país y claro que es mejor tenerlos originales al rato los pirata dan problemas ;) espero haberte ayudado y suerte :D

Publicado

Yo lo tengo pirata como tu el juego y ya te digo que aunque lo tengas pirata si lo puedes actualizar.

El juego seguirá siendo pirata si, pero se puede actualizar perfectamente, solo que el parche lo descargas aparte porque si no, si que te da error. Vamos yo lo tengo todo hasta la última actualización.

Yo el juego lo tengo también original, pero ya no lo puedo tener, vamos no me deja instalarlo me da error.

Y cuando lo juagaba original me daba más errores que pirata. Vamos de errores técnicos no me da ninguno, solo lentitud y algún pequeño bug por las descargas.

Y como te han recomendado si lo quieres original o esperas a ver si llega o si no lo descargas de la store usando una tarjeta de crédito.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.