Publicado 20 jul 2007 Alguien me dice como va esto y si aqui hay muxa gente y cual es la hora punta es que vengo de otro foro muy diferente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2007 Antes de nada, Bienvenido!!! ¿eres chico, no? A ver si voy a meter la pata jeje Por el nombre lo digo!! Pues gente cada vez somos más, ya nos iras conociendo, posteando por ahi y eso, tu no te preocupes, ve mirando el foro poco a poco, y ya iras cogiendole el truco. Y sobre la hora que hay más gente, pues no sé que decirte, quizás por las tardes y las noches, pero es que ten en cuenta las diferencia de hora en los distintos paises :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2007 :wink: 8) Bvenidoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2007 Antes de nada, Bienvenido!!! ¿eres chico, no? A ver si voy a meter la pata jeje Por el nombre lo digo!! Pues gente cada vez somos más, ya nos iras conociendo, posteando por ahi y eso, tu no te preocupes, ve mirando el foro poco a poco, y ya iras cogiendole el truco. Y sobre la hora que hay más gente, pues no sé que decirte, quizás por las tardes y las noches, pero es que ten en cuenta las diferencia de hora en los distintos paises :wink: :wink: ya, eso ya lo sé la hora puenta probablemente sea ña noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2007 bienvenido al foro dany! Share this post Link to post Compartir en otros sitios