• 0
lucia889

problema instalacion sims 2 deluxe!

Pregunta

Publicado


holaa buenos días!soy nueva aqui y me he registrado para comentarles mi problema a ver si me podeis ayudar, porque por más que busco la solucion es imposible encontrarla...

resulta que me han dejado el juego de sims 2 deluxe para pc (es original), mi pc es windows vista y cumple todooos los requisitos, el problema viene cuando voy a instalarlo, empieza la instalacion y cuando va por el 3% me sale lo siguiente..

"Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero ´´D:\Base\TSData\Locale\Korean\UI\Fonts\FontStyle.ini`del medio. ¿Quiere reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación?"

si le doy a reintentar me sale lo mismoo y si la cancelo logicamente se cancela xD

no tengo ni idea pero parece algo del tipo de fuente y eso no? no se, pero AYUDARME POR FAVOOOR! JAJA

muchas graciasss!

0

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Nunca había visto esto y mira que los sims han dado problemas, y más con windows vista xD

    no tengo ni idea de el porque sale eso, tengo soluciones pero son de piratería y el foro este no lo apoya :/ A si que no se me permite hablar de ello xD pero ya sabes a lo que me refiero.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi eso me pasaba instalando los bon voyage, que al 45% se bloqueaba por no se que archivo. Total que resulto ser que el cd estaba rayado, ya que en el ordenador el juego funciona a la perfección y el cd anteriormente funcionaba bien. No te lo puedo asegurar, pero probablemente sea por eso...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.