Publicado 2 jul 2011 Hola a todos Me llamo Nico tengo 13 años y como a todos Me encantan los Sims Tengo todas las expanciones y estoy muy viciado , jeje , es broma. Saludos , Nico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Hola Nico... Como me encanta introducir a los simmers a la actualidadsimsadicción (Sisisis, yo le dije que se registrara, xD) Que la pases bien en A.S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 ¡Bienvenido al foro Nico!, Que te lo pases muy bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Bienvenido al foro de AS!! Pasatelo super bien al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 ¡Bienvenido! Pásatelo muy bien (Y n ote olvides darte una vuelta por las normas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 bienvenido al foro!!!Diviertete y haz muchos amigos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 ¡Bienvenido al Foro!. Disfrutá de nuestra comunidad y divertite :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Bienvenido :) Diviértete mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Bienvenido Nico al foro de AS, has hecho muy bien eligiéndonos, jajaja. Buena elección. Espero que te diviertas por aquí. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Bienvenido Nico!! Diviertete mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Gracias a todos. Y las normas ya están leidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Bienvenido a Actualidad Sims, Nico. Postea con nosotros todo lo que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios