• 0
MafeSims3

Los sims 2 Comprar cosas con plata ((Boty? Algo asi))

Pregunta

Publicado (editado)


:smile: Hola..

Bueno , me paso por aqui porque tengo un problema...

pues me la paso buscando buscando peinados y pues ropa ,

para mis sims y pues casi todas las paginas hermosas son $$$ con dinero deverdad.

Hay una pagina donde se usa y me da la descargar Gratis verdad?, bueno pues quiero esa :D

para tener pelos hermosos y pues cosas vajadas por internet C:

gracias por su ayuda

salu2...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

edito XD' bueno y pues me explican como usarlo y donde lo incuentro,

me falto eso XD' Ya

salu2 bye

Editado por lossims2esmipacion

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Booty es una pagina web donde aparecen las descargas de pago gratis. Esta es la dirección: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/

    Buscas en una pagina original, un objeto de pago, y luego buscas en booty el nombre de la pagina. Y luego buscas en el tipo de descargas la que tu quieres (es mejor anotarse el nombre).

    Si no entiendes, espera a que te conteste otro, porque no soy muy buena en esto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Booty es una pagina web donde aparecen las descargas de pago gratis. Esta es la dirección: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/

      Buscas en una pagina original, un objeto de pago, y luego buscas en booty el nombre de la pagina. Y luego buscas en el tipo de descargas la que tu quieres (es mejor anotarse el nombre).

      Si no entiendes, espera a que te conteste otro, porque no soy muy buena en esto.

      Esperare a Otra respuesta ,

      lo siento no te entendi XD' <_<

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.