• 0
Hayami Chan

Problema con actualización 1.22

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos. Bueno, ya había tenido el problema aquel que yo pensaba que era por culpa de ¡Menuda familia!; luego pensé que el problema estaba en el EA Download Manager, pero ahora resulta que el problema está en la actualización. Reinstalé el juego. Comencé con el juego base sin actualizar y en un principio iba bien. Actualicé (creo que era la versión 1.22 nosequé más) en el que aparecían las novedades de Al caer la noche, ¡Menuda familia! etc (aumento de pecho, lo de sacar fotos para el álbum etc). Pues una vez actualizado, volvió a pasarme lo mismo, a los 20 segundos se trabó. Me tiene desesperada, ¿hay alguna manera de actualizar sin que se trabe? Ya no sé qué hacer, estoy desesperada ;_;

Editado por Hayami Chan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Haz actualizado todos los juegos uno por uno? :mellow:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero, ¿se traba el juego o se traba la actualización?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        ¿Haz actualizado todos los juegos uno por uno? :mellow:

        Pero, ¿se traba el juego o se traba la actualización?

        Yerak: La cosa es que yo instalé ¡Menuda Familia!, actualizando a la última versión, creo que era la 8. nosequé. Pero el juego se me trababa nada más empezar. Entonces desinstalé la expansión, pero seguía pasando lo mismo. Desinstalé el juego por completo y lo volví a instalar. Cuando instalé el juego base, lo actualizé para después instalar la expansión Trotamundos (a la versión 1.22 nosequé). Después de actualizar, probé el juego por si acaso, antes de instalar Trotamundos y me volvió a pasar lo mismo. Creo que el problema está en la actualización porque antes de actualizar el juego base, estuve jugando (con el juego base únicamente) y no se trababa. Fue actualizar y trabarse.

        Alfa: Se traba el juego, al minuto de comenzar a jugar.

        Ah si, otra cosa, mientras estoy creando un sim o en el modo comprar o construir no se traba o.O

        Mi ordenador es compatible con la expansión y he actualizado en el Windows Update ese, pero nada. Ya no sé que más hacer, no se si llamar a EA o algo ;_;

        Editado por Hayami Chan

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ains, la circunstancia está complicada. ¿Y si el problema es Trotamundos? Prueba a instalar el juego base y MF. O si no, me rindo. ¬¬

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            yo no se nada, no lo actualizes entonces xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Debe actualizarlo, o si no, no acepta las EPs el juego base. :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ains, la circunstancia está complicada. ¿Y si el problema es Trotamundos? Prueba a instalar el juego base y MF. O si no, me rindo. ¬¬

                Es que sin instalar Trotamundos, solo teniendo el juego base actualizado se me traba. Si no actualizo si me va bien, pero claro, tengo que actualizar obligatoriamente si quiero instalar alguna expansión.

                Y Rocca, si no actualizo, no puedo instalar expansiones, y me da un poco de rabia que probablemente por esa actualización, no pueda disfrutar de las expansiones, que además costaron su dinerito porque las tengo todas y originales.

                Pero bueno, muchas gracias a todos, si encuentro alguna solución la pondré aquí. Igual llamo a EA a ver que me dice.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.