Publicado 1 jul 2011 Hola Me llamo Simona y tengo 13 años :) Tengo los Sims 3, Trotamundos, Triunfadores, Al Caer La Noche y Patios y Jardines. También tengo algunos de los Sims 2.(Pero ya no los juego) Me encantan los Sims Espero pasármelo bien aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Bienvenida. Seguro que te lo pasas muy bien! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Y claro que te lo vas a pasar bien, si te gustan los sims, TODOS son bienvenidos, :) Pásatelo genial, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Bienvenida Lady!!! Te apuesto lo que quieras que aquí te la pasas excelente Diviertete mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 ¡Bienvenida! Pasar te lo bien, seguro que te lo pasas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 ¡Bienvenida Simona! Espero que lo pases muy bien en el foro :). No olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 ¡Bienvenida! Aquí te lo pasarás muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Bienvenida :) Ojala te diviertas mucho en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Gracias a todos! Ahora mismo me paso por las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Bienvenida!!!!Seguro que harás muchos amigos aqui!!!Divierteté y para cualquier cosa que necesites aqui estamos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Bienvenida!!!!! Pasalo genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Jeje, se une otra mas con 13 años. ¡Bienvenida! Se es muy divertido que lleguen nuevos usuarios. Juega mucho a LS, y coméntanos tu experiencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios