Publicado 11 jul 2011 Que geniales te quedaron las firmas Lu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2011 Muy lindas firmas Lú, me gustaron mucho :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Que bonitas las firmas principales, se ve bien como las has hecho. Que bueno eso de las firmas para los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Muchas gracias por las firmas Lú , esta chulisima y ya la estoy estrenando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Espectaculares las firmas Lu!!!! Se ven muy originales y se nota que has trabajado muy fino en ellas. Mil gracias!!! Ya la tengo reluciendo en mi signature Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Las firmas son una pasada, parecen de una revista de casas jeje. Buen trabajo con ellas Lu y de nuevo felicidades a los ganadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios