Publicado 1 jul 2011 (editado) Bueno, felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar :) Aqui os traigo las firmas, espero que os gusten: Y aqui la de los participantes: __________________________________________________________________________________ Para ver todas las imágenes de las casas presentadas del concurso, click en la pestaña debajo de cada concursante: La Casa de Zira La Casa de Dianis98 La Casa de Alfa Lázcares La Casa de jana61 La Casa de elisabethvf La Casa de Matias La Casa de Nickytaz La Casa de •Lú• La Casa de Maagustina Editado 11 jul 2011 por ·Lú· A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Y ya que estoy, voto ya por mis 3 favoritos: Maagustina: 1 punto Matias: 2 puntos Zira: 3 puntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Uf, está difícil la cosa... *1 punto: jana61 *2 puntos: Matias *3 puntos: Zira Creo que ha sido el concurso que más me ha costado votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 [*]La usuaria Menganita vota a: - Fulanito: 1 Punto - Menganito: 2 Puntos - Fuckencio: 3 Puntos Cuanto cabrón? xDDD Bueno he aqui mis votos 3 Matias 2 Nickytaz 1 Maagustina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Cuanto cabrón? xDDD Sí, mucho CuantoCabrón XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Uf!!!!, que dificil esta la cosa, ante todo felicito a todos los participantes, realmente hicieron un trabajo estupendo!!Todas las cacsas estan requete bonitas y es muy dificil escoger solo a tres. Bueno aqui dejo mis votos: 3 puntos: Matias 2 puntos:Nikytaz 1 punto:Zira Mucha suerte a todos!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 1º Matías 2º Jana61 3º Zira Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Muy difícil esta votación, me gustan todas!!! *1 Punto Zira *2 Puntos Lú *3 Puntos Matias ¡¡Suerte todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Realmente es muy dificil calificar en un concurso con tanto nivel, pero en fin, aqui dejo mis votaciones: 3 Ptos: •Lú• 2 Ptos: Nickytaz 1 Pto: Zira Mucha suerte a todos, hicieron un trabajo excepcional. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Voy a votar y he de decir que fue difícil decidir. *+3: Zira: Muy buena decoración, todo bien ordenado y sobre todo moderno* *+2: Matías: Una foto de la casa incluso parecía de una casa de verdad y está todo bien organizado, no muy amontonado y con buena decoración.* *+1: Jana: Preciosa sin duda, me encantó los colores, combinaciones, muebles, decoración vamos todo. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Voto yo 3 puntos: Lu 2 puntos: jana61 1 punto : Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 estan todas preciosas es muy dificil >.< pero ueno.. 1pts. Jana61 2pts. Lu 3pts. Zira suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Maagustina: 1 punto Matias: 2 puntos Zira: 3 puntos me siento un jurado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Nickytaz: 3 puntos Zira: 2 Puntos Matias: 1 Punto Suerte a todos, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Como ya dije, la votación es muy dificil, pero en fin, suerte para todos y que gane la mejor. Zira 3 puntos Nickytaz 2 puntos Maagustina 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 perdona pero yo tambien participe ¿por que no estoy en la lista.? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 es verdad, ya ahora? que va a pasar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 3 puntos: Matias 2 puntos: Lu 1 punto: Nikytaz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 (editado) Averrr Lu: 3Puntos Maagustina: 2puntos Matias: 1punto Editado 3 jul 2011 por RocioBello Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 perdona pero yo tambien participe ¿por que no estoy en la lista.? Ostras, lo siento muchisimo, ni me di cuenta =S Te salte sin querer seguramente T_T , es que fui pagina por pagina pegando las cosas en un word, e igual me salte alguna =S Lo siento mucho, quieres que reiniciemos las votaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Si eso para que no se arme mucho cosa, añádela a la lista y si alguien le quiere votar que cambie su voto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Yo veo mejor que se reinicen las votaciones porque después va a ser un lío editando las votaciones. Es mi opinión. Haced lo que queráis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Yo voto asi: 3 puntos para Maagustina 2 puntos para Lu 1 punto para Jana Si tome en cuentas a Elizabeth por si las dudas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Menudo nivelazo!! Creo que es uno de los concursos con más nivel que he visto Bueno, aqui van mis votos: 1 punto - Jana61 2 puntos - Matias 3 puntos - Lú Mucha suerte a todos!! P.D: he tenido en cuenta a Elisabethvf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 gracias a mi me da igual,y no pasa nada a todos nos peude pasar,yo creo que tal como esta esta bien,si alguien quiere cambiar que diga y listo. :) :) 3 Zira 2 jana61 1 ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios