MichaelRaq

Unidad Domesticas No Seleccionadas Inmortales

7 posts en este tema

Publicado


Hola tengo una duda, existe alguna manera de marcar a ciertas Unidades Domesticas No Seleccionadas como Inmortales, es decir que determinada unidad domestica no envejezca a pesar de que este activada la progresión de la historia mientras jugamos con otra unidad domestica. ¿Se entiende? =P

Esto lo necesito porque generalmente creo personajes dentro del juego, personajes raros o famosos, que no quiero que mueran mientras juego con otra unidad domestica. Por ejemplo en mi barrio vive el personaje de Indiana Jones, viven también los Beatles, etc.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No creo que exista esa opción. Cuando entras al menú de "opciones" no recuerdo que aparezca nada que te permita hacerlo. Aunque siempre puedes alargar su vida convirtiendolo en vampiro ya sea mediante uno de tu unidad doméstica que lo muerda o entrando a "Editar ciudad", cambias temporalmente de unidad doméstica para controlarlos a ellos y entonces buscas a un vampiro para que te muerda. Espero haberme explicado bien. Con eso alargarás su vida.

    Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Puedes hacer una copia de esa unidad domestica. Si se mueren, tu los tendrás guardados y los podrás poner de nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Siempre que se crea un sim se quedan guardados en el cajón de sims, así que como te han dicho, cuando mueran los vuelves a poner :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmmm. Entonces algun mod!? Vi a Naus hacer un comentario sobre algo asi en particular que podias seleccionar Unidades Domesticas como "elegidas". Debe ser un mod seguramente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tal vez hable del Master Controller, yo no conozco todas las funciones.

            Pero es muy útil para varias cosas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Naus no esta activo en la comunidad ni de casualidad no!? Para preguntarle a el directamente porque la verdad que lo vi en un post de el esto que necesito.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.