Publicado 30 jun 2011 Hola, Me hacía mucha ilusión entrar en este foro, la verdad es que vengo de uno con bastantes problemas. Bueno que me encantaría ponerme al tanto de todo con la mayor brevedad posible. Conocer a gente nueva y que seamos una comunidad unida. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 ¡Bienvenida al foro! Pasa te lo bien y comenta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Lo hiciste dos veces al tema, dejando de lado eso, que te la pases bien, lee las normas, diviértete y comenta mucho... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 ¡Bienvenida! Aquí conocerás a mucha gente . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Bienvenida Siria, ya verás que esto es como una gran familia en muchos sentidos, asi que pásatelo bien y haz muchas amistades. Y como han dicho los demás, léete las normas para evitar problemas posteriores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Bienvenida al foro Siria :). Espero que podamos resolver tus dudas y que pases buenos ratos en la comunidad Actualidad Sims . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Gracias chicos la verdad es que parece una familia intentar pasarmelo genial y me leere las normas para evitar problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 bienvenida!!!! Disfruta del foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Espero que se resuelvan tus problemas y/o dudas. Por lo tanto, eres bienvenida a esta gran comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios