• 0
alba v g

Los sims desaparecen ¡¡

Pregunta

Publicado (editado)


Hola me ha pasado algo rarísimo , lo primero es decir que tengo los sims 3 de manera descargada , tambien todas sus espansiones y accesorios excepto diseño y tecnología , trotamundos y triunfadores , por si eso tiene algo que ver .Tambien me e descargado algunos archivos extra como vestido , peinados , muebles ...

Bueno pues el tema es que aller todo iba bien pero hoy al encenderlos me doy cuenta de que en ele panel donde se encuentran nuestros sims salen dos de mis sims y otros dos cuadrados verdes donde tendria que haber totros dos . No puedo manejar a estos dos últimos y además han desaparecido de la unidad doméstica aunque mis isms todabía los reconocen como amigos pero tampoco pueden hablar con ellos . He guardado y he vuelto a empezar pero no me salen ninguno de los sims ni sus cuadraditos con ellos , tampoco sus necesidades ni nada más y no puedo manejarlos. Vuelvo a apagar guardando y encender . Ahora me salen los dos primeros y si puedo hacer con ellos cosas . Le he dado a trasladar y me aparecen todos , pero luego el taxi no los recoge ni me sale el mensaje del trabajo y se uqr trabajan ppor que ha resultado que todos trabajan a la misma hora . Bueno el caso es que no se que he hecho ni que hacer o como puedo solucionarlo o si no tiene arreglo y tengo que borrar la partida auqnue no me haría ninguna gracia ya que e conseguido bastante dinero sin trucos . También e de decir que e hecho una copia del juego despues de guardarlo por segunda vez por si acaso .

Muchas gracias por leer todo esto ¡

Editado por alba v g

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado el truco Resetsim? a lo mejor así reaparecen xD Y si no es porque el juego es descargado.

    Ten cuidado este foro no acepta la piratería y te pueden regañar :S Yo espero que tengas suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Siento decirte que por ahora no hay arreglo a eso :( yo misma ecribí el otro día aquí contando lo que me ha pasado, que es exactamente lo mismo que a tí, sólo que cada vez iban pasando cosas más raras :blink: si quieres échale un vistazo a mi post y comparamos fallos :lol:

      Yo como dije no he vuelto a jugar más después de taaaanto fallo y también paso de borrar la partida o empezar una nueva (al menos por ahora), espero que con la nueva actualización que saquen se arreglen los bugs porque asi no se puede <_<

      Estate preparad@ para que te sigan saliendo cosas más raras cada vez por si acaso, asi no te pilla por sorpresa :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ok muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡ :) a ver si consigo solucionarlo aunque no creo <_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          espero k encuentren una solucionen para eso :/ a mi tb siempre em pasa eso u.u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.