Liz_20

Una coas muy curiosa...

8 posts en este tema

Publicado

Hola!!

Me ha pasado una cosa muy curiosa con un sims mio... Resulta q hice un sim nuevo, le hice su casa y todo... Fuimos a comprar ropa y al cambiarl me ponia en la opcion "Seleccionar tipo de ropa" me sale Premama!! es un tio.. es nuevo y no lo ha abducido.. A alguien le ha apsado? Pk ma pasao?? estos sims cada dia me sorprenden mas...

(lo pongo aki pk no me lo tomo como problema, nada mas por curiosidad... lo digo por si esta mal colocao :P)

Compartir en otros sitios

Publicado

= si tienes instalado algun mod, ser por eso...a mi la verdad nunca me ha pasado...y mira que cuando tienen barriguita quiero cambiarles la ropa...y no puedo.... :? , miralo por el lado positivo...asi cuando tengas una sim, y este embarazada..puedes cambiarle la ropa.... :D:D

Publicado

Jeje es que estos sims....a veces asen unas cosas mas raras jeje. A mi en una pareja cuando le doy a la cama me sale la opcion de dormir sin ropa....es la primera vez ke me sale una cosa asi. Y se acuestan ai sin nada jejeje.

Publicado

ka gracia esq no tenia instalaod nungun mod... q gracia xD alomejor esq el subconciente de ese sim kiere q este embarazado xD o me predestinara el futuro y lo abduciran mas adelante?? :roll:

Publicado

esq el subconciente de ese sim kiere q este embarazado xD o me predestinara el futuro y lo abduciran mas adelante?? :roll:

jejeje Me ha hecho gracia eso :lol::lol: Pues si que es raro, a mi me ha pasado alguna que otra vez con las sims femeninas, sin estar embarazadas me salia esa opción, pero creo que es por el mod de la ropa de embarazadas pero también por unas descargas de ropa premáma que me daban problemas, de todas formas como no molestan demasiado.... No sé si lo habras visto, pero es gracioso ver a los hombres embarazados, y más cuando tienen al niño, la cara que ponen :D:D

Publicado

jajaja pues tienes razon Anabel yo cuando se me kedo el primero embarazado me partia viendolo xD

Publicado

un sim se me quedó embarazado una vez, pero lo hice con el insimenator, me daba risa la barriga que les sale, y luego cunado va a salir el bebé :lol:, hasta con ropa premama y todo :D

Publicado

Ah mi una vez bueno no una mas de una vez mis sims se meten al yacussi desnudos xDD, creo que es por que son muy extrovertidos :shock: jijij

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.