Publicado 16 ago 2011 La sim putilla<3 Ya sabes que me encanta la mejor amiga que hiciste para mi concu y la sim sexy también =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Es que más que sexy parece lo que ha dicho Hinata xDDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Bueno! dad gracias que no encontré la pose que buscaba porque entonces. Además la he creado con opinión masculina, ths! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Bueno, los chicos ya sabemos lo que prefieren xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Si, no hay que tener mucha imaginación. Carneeee carneeee...¡que enseñe carne! Espero que la ayuda masculina no fuera tu hermano...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 (editado) Bueno sí, eso también... xDDDD Edito: No, no era mi hermano o.o Editado 16 ago 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Entonces me dejas más tranquila, Sonia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Hace tiempo que no saco fotos, y hoy me aburría así que... Hice más pero sin tiempo de editar ni subir.. otro día las pondré :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Si, verdad, que bonita Sonia, me gusta mucho como haces las sims. La muñeca del concurso Perfect New Style que hiciste me encanto, tiene las facciones de la cara muy bonitas. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Aunque su pose es de estar confusa, me gusta mucho la sim, me gusta su estilo "dejada" xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 On 9/9/2011 at 15:16, Ginevra said: Aunque su pose es de estar confusa, me gusta mucho la sim, me gusta su estilo "dejada" xDDDD Estaba posando y se puso a llover así que miró así y me hizo gracia xDD por eso le hice la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 (editado) Sieento doble post. La sim lleva mi nombre, aunque físicamente no se me parece nada xD Editado 9 sep 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Es muy mona =3 Parece una Santa y todo...XD Me gusta la foto que pasaste por msn y la que pone solo "you" =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 On 9/9/2011 at 23:14, Hinata_Nione said: Es muy mona =3 Parece una Santa y todo...XD Me gusta la foto que pasaste por msn y la que pone solo "you" =D Sí... una santa..! lo que pueden cambiar un pelo y los ojos a una sim xDDD Si ves la verdadera con sus ojos grises y pelo por delante de la cara rojo con su mirada de te voy a matar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 Ya la veré en la historia, tranquila xD Seguro que da miedito...A ver si Elena se digna a ir a su ordenador T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 OMG! Son preciosas Sonia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 ¡Qué bonitaaas! La sim es muy guapa, aunque la veo algo frentuda de más xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 que buena la mala : D'' Sonia, mmmmmmmmmmm? :A Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 La del vestido morado me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 (editado) Me aburría y aprendí como hacer wallpapers para los sims x) Dejo fotos del primero, que son a penas solo 3 bloques de pared pero es que sino no me cabía el faro ¬¬ Apenas están editadas para que se distinga bien el fondo, comentad : D'' Editado 15 sep 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Ya te dije que me encantaba : DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 (editado) Si, esta muy bonito. Y tanto la chica como la ropa que lleva van muy acorde con el wallpaper :) Yo hice un mural de estos pero no me salio muy bien jajaj. Algun dia si me aburro lo pondre Editado 15 sep 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios