Publicado 4 ago 2011 La niña es muy tierna *-* y el padre... menudo padre omg sajksjaksj xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 On 8/4/2011 at 21:56, Zauma said: y el padre... menudo padre omg sajksjaksj xDDD jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Probando poses nuevas y fondos poco currados: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Me gusta la primera =3 creo que la tengo xD no sé, como tengo como 20 mil cajitas de descargas vete tu a saber...me gusta el vestido de la pelirroja. ¿de dónde es?=D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Aunque estén los fondos pocos currados te han quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Gracias ginevra :) Enci, el vestido es de tsr está en la primera página, lo encontrarás enseguida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 SoniiaV said: Lo dices para aumentar mensajes, falsa T.T Quien te has creido que soy?! ¬¬ El sim me parece guapo, tonta PD: El vestido ya esta en mi poder wahahahahaha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 On 8/5/2011 at 18:09, Cova said: Quien te has creido que soy?! ¬¬ El sim me parece guapo, tonta PD: El vestido ya esta en mi poder wahahahahaha. Pués según lo que me dijisteis tanto tú como enci ayer por msn pués ya no me fío..! Ah! y estuve buscando el traje aquel tuyo que te dije que me gustaba pero me va muy mal tirando a horrible tsr y no lo encontré ;___; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ya lo buscaré cuando este en mi ordenador de los sims =3 echo de menos a Cuchifli II =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 (editado) SoniiaV said: Pués según lo que me dijisteis tanto tú como enci ayer por msn pués ya no me fío..! Ah! y estuve buscando el traje aquel tuyo que te dije que me gustaba pero me va muy mal tirando a horrible tsr y no lo encontré ;___; Ya te lo busco yo... Edito: es de pago asi que descarga singing in the sun aqui: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/tsr/ilikemusic/ Editado 5 ago 2011 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Ya buscaré cuando me vaya bien tsr Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Fotos del concurso "Love, love, love" de mi amante <3 Algunas de las descartadas igual si las edito las pongo también : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Ya te dije que me encantaban :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Sabía que me iba a aburrir... edité 3 fotos más así que las pongo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 La primera tenias que haberla presentado, que me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Es que la edité después de presentar las otras. Pd: No comentes por obligación .l. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 : D muy monas. Sobretodo el chico :V Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Yo ya las vi está mañana. Ya sabes que me gusta todo lo que tu haces, groaaar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Desde cuando comento yo por obligacion Si me gusta lo digo y ya chs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Bueno bueno, pues gracias. A las 3 x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Si, te quedaron preciosas. Yo estoy de acuerdo con Cova, la primera es realmente bonita, deberias haberla presentado. Pero bueno, da igual, las otras estan geniales igualemente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 "Buscando personaje para mi próxima historia" Hinata_Nione "La Sim mas sexy" Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 (editado) Te quedo muy sersii, yo me estaba planteando concursar pero ahora nose nose.. PD: Me encantan los ojos, sabes de donde son? Editado 16 ago 2011 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Los ojos venían con una sim descargada, pero puedo mirar luego si eso.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios