Publicado 29 jul 2011 Una foto-curiosidad a la que he titulado "Before the scenes" Cuando hago fotos no meto a los sims en una casa, pongo dos paredes y un suelo y decoro como una casa, lo que sería un "plató". El barrio consta de un solo solar con dos paredes y suelo donde saco todas las fotos y luego el cajón de familias lleno de sims hasta decir basta xD Ya se que soy rara no hace falta que me lo digáis.. Estas son ya de un día que me aburría que me dio por imitar fotografías y en fin... salieron un poco a su manera. Fallan sobretodo las poses, que he de descargar nuevas. Esto igual os da una pista del que será mi próximo concurso, que a ver si tan siquiera llego a hacerlo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Que chachi las fotos de Rihana =D Creo que a ese concurso no me presentaré porque no se me da nada bien xD Before the scene =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 On 7/29/2011 at 21:21, Hinata_Nione said: Que chachi las fotos de Rihana =D Creo que a ese concurso no me presentaré porque no se me da nada bien xD Before the scene =D No mientas, no te presentarás porque eres una traidora que no abandona a su madre y no vuelve ni a por los sims... mala persona! además requiere buen uso del ps (con la primera casi me tiro por la ventana porque no conseguía que quedase como quería) pero si te lo pido porfaplis de rodillas te presentarás cierto? :3' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 ¡Pero si están genial! Cuando quieras recrear una escena y necesites una pose avísame y si quieres la intento hacer :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 ¡Están geniaaaal! Lo del montaje también lo hago yo, pongo cuatro paredes y la decoración y luego lo quito, queda estupendo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 On 7/29/2011 at 22:57, Zauma said: ¡Pero si están genial! Cuando quieras recrear una escena y necesites una pose avísame y si quieres la intento hacer :) No creo que lo haga en un tiempo que me acaban dando ataques de nervios. Bueno, exagero un poco pero casi. On 7/30/2011 at 13:19, Ginevra said: ¡Están geniaaaal! Lo del montaje también lo hago yo, pongo cuatro paredes y la decoración y luego lo quito, queda estupendo xDDDDD a que si? y nadie se da cuenta! excepto cuando pones suelo reflectante que sale el cielo ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Yo también hago los montajes XD No hago la casa completa. Las fotos están muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 On 7/30/2011 at 21:29, Abru_sim said: Yo también hago los montajes XD No hago la casa completa. Las fotos están muy bien! Oh Dios, creo que soy la única que no los hace =P Yo las hago en una casa sencilla, decorada y en el patio trasero tengo todas mis cajas de poses! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Que monas Igual si me aburro lo intento yo tambien... algun dia! Iloveyoudear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Sonia me encanta esta!! Super bonita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 On 7/30/2011 at 23:11, LauSim said: Sonia me encanta esta!! Super bonita! Gracias! me alegro que te guste : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Te quedaron fantásticas las fotos. Vale que no se parezcan, pero algo es. Yo también hago eso, pongo una pared con un wallpaper, una caja de poses y listo. Aunque por ahora solo lo he hecho con la sim de mi legacy. En Los Sims 3 lo he hecho de esa manera una vez y otra en una casa descargada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Estas van sin editar ni nada, la verdad no sé ni porque las pongo pero bueno.. :3 Si eso luego edito alguna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 (editado) Que niña mas bonita y graciosa, si no fuera porque es una muñeca me dan ganas de darle un achuchon Estan muy bonitas! Editado 4 ago 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 On 8/4/2011 at 17:52, LauSim said: Que niña mas bonita y graciosa, si no fuera porque es una muñeca me dan ganas de darle un achuchon Estan muy bonitas! Es muy mona, sí. Es igualita que la madre : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 On 7/29/2011 at 21:26, SoniiaV said: No mientas, no te presentarás porque eres una traidora que no abandona a su madre y no vuelve ni a por los sims... mala persona! además requiere buen uso del ps (con la primera casi me tiro por la ventana porque no conseguía que quedase como quería) pero si te lo pido porfaplis de rodillas te presentarás cierto? :3' Si me enseñas una teta por cam me lo pienso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 On 8/4/2011 at 18:06, Hinata_Nione said: Si me enseñas una teta por cam me lo pienso. Cuando quieras :V Pd: La cam no me funciona pero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 On 8/4/2011 at 18:08, SoniiaV said: Cuando quieras :V Pd: La cam no me funciona pero. Me la mandas por email =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 El señor con el potado azul encima es lo más... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 xDDDDDD La primera me da vértigo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Con lo que me costó hacer al pobre señor y lo mal que lo trato... enfin xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Te quedo muy mono el sim ='D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 On 8/4/2011 at 21:01, Cova said: Te quedo muy mono el sim ='D Lo dices para aumentar mensajes, falsa T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios