Publicado 29 jun 2011 (editado) Esto es todo fruto de unas cuantas tardes aburridas, supongo que con el tiempo irán aumentado :3 Las dos siguientes las puedo titular "Viaje sin moverse de casa" con photoshop todo es posible : D'' Con estos dias de calor asfixiante hasta los sims me dan envidia... ¬¬ Estas de ahora son de la sim que sale en la foto de mi perfil. (Fijo que esta os suena xDD) Y por último mis favoritas x) Espero que os gusten :3Edito título del tema ;D Editado 31 ene 2013 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Muy bonitas! Las 2 últimas son muy tiernas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Preciosas, como tu! (Como me gusta hacerte la pelota....si, si xD). Me encanta la chica pelirroja =D (tengo un extraño fetiche con las pelirrojas...). Sigue haciendo fotitos(K) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Implicitamente la de tu avatar esta inspirada por mi : D''''' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Ssssi elena, como no. Quiero mas fotos pero me da pereza abrir los sims D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 ¡Están muy bien las fotos! La sim de tu avatar me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Están geniales, me encanta la de la pareja en la nieve y la de la pareja en el atardecer... los montajes de los viajes también están super. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Más fotos, en realidad son las descartadas para un concurso, desde que se acabe supongo que las pondré también. Creo que ya están todas, si falta alguna ya la pondré D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 : D que monas, como las que presentaras, que yo ya vi :V Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Más fotos :3' Esto es lo que pasa cuando me aburro. Estas son las del concurso que me gustaban, así que bueno, las pongo aquí también xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 La chica de la primera imagen es guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 ¡Están preciosas las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 (editado) Voy a poner aquí 3 videos que hice hace ya como 2-3 años, pero que les tengo cariño x) Supongo que si los llego a hacer hoy saldrían mucho mejor, pero lo que no tengo es ni paciencia ni ordenador (éste va como el culo) así que no hago. El primero es también el primer video que hice, y al fin y al cabo, el único serio xD (Por favor, no me recordéis que puse CON MIGO separado ;___; ) Y este es ya más para meterme con la gente, a las que salís en él y os trato mal recordad que os amo :3'' Ala reíros un rato xDD (El de kw lo pongo otro día que ahora no me deja D:) Editado 7 jul 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 jajaja están chulísimos, yo he pensado en hacer vídeos pero nada más pensarlo me deprimo de la pereza xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2011 Los videos aún no los veo. Pero las imágenes son muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2011 Pongo el vídeo que faltaba ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Gracias a los que perdéis el tiempo viendo mis fotos ;D'' Fotos de concurso: Fotos viejas: Esta me hace mucha gracia porque parece que los deslumbran con una linterna xDD Y estas ya son más actuales, más que nada la más vieja es de anteayer.. ___________________________________________________________________________ Y esto es todo por hoy, me parece que tardaré bastante en subir más porque hoy me he pasado un poco :3' Pd: Sí Elena, lo amamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 No me gusta ninguna, buf! (broma broma broma hahaha) PD: Precioso el icono xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 La penúltima sim es muy guapa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Que fotos tan chulas. Y los vídeos también, el último me resultó muy gracioso. Me gustó el efecto que le diste a la foto de la puesta de sol. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Gracias, me alegro que os gusten : D Pd: Menos a Cova, querida .l. (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Estan hermosas :) me gusta tu forma de editar y tomar las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios