leptina

Amor o odio?

11 posts en este tema

Publicado

Hola, no se si es solo a mi, pero los sims son mas raros...les tengo el libre albedrio a tope, y tengo una pareja principal.

Ella es ambiciosa, frugal, impetuosa,perfeccionista y genio.

El es aventurero, genio, con sentido del humor, afortunado, y bueno en cocina.

El caso es k, teniendo la barra de la relacion a tope, osea, k ella le encuentra a el estremadamente irresistible, cuando el le kiere hacer algo a ella, ya sea axuxon o ñiki ñiki, ella lo rechaza porke le parece k tiene una conducta "siniestra" y luego tengo k esperar 2 horas porke si ella se arrima a el porke yo se lo diga el la rechaza por tener una conducta tambien "siniestra", supongo k por el anterior desplante.

Si es a ella a la k le obligo a hacer algo, o se lo hace ella de manera improvisada , todo sale bien. Es ella, k me rechaza al sim cuando el lleva la iniciativa.

Compartir en otros sitios

Publicado

:lol2: estos sims son terribles, siempre lo dije tienen vida propia!Tal vez lo que te pasa es que no son compatibles, lo de que te salga que lo encuentra irresistible, creo que sale siempre cuando pones muchas interacciones romanticas.Yo personalmente siempre tengo el libre albedrio bajo, es que si no hacen lo que les viene en gana :lol2: , bueno no se si sera amor, odio o simplemente la chica no quiere!!!!

Publicado (editado)

Jajajaja ami nunca me habia pasado esto pero creo que, desde el principio, en creando un sims, cuando tienes que editar relaciones puedes poner la opcion de que sean: novios, conyuges o incluso prometidos. espero haberte ayudado y buena suerte

Gracias por vuestra atencion :smile:

Editado por Lylisima

Publicado

Nunca me ha pasado algo así.

O si me ha pasado ni me acuerdo.

Normalmente cuando los controlo a los dos si quieren, pero si a uno no le controlo si suele pasar incluso aunque salga en terriblemente irresistible.

Publicado

hombre, uno si es uno creado por mi en el cas, pero la otra, la sim, es una china del juego. Ademas, es bastante rara, la tuve cuidando a la niña y aprendiendo logica y le salio en el estado una cara roja o rosa fucsia diciendo k era por estar mucho tiempo sin ver el sol..llevaba solo unos dias...

Publicado

Yo desde luego les quito el libre albedrío y recomiendo ponerlo asi, porque si no, no tienen logica: pueden estar muertos de sueño o de hambre, y se ponen a bailar o a ver la tele por ejemplo. Normalmente cuando la pareja tiene la relación a tope, no debería haber rechazos, lo que pasa es que esa chica necesitará mas preliminares, o sea, coqueteo, abrazos y etc.

Publicado

Jaja, eso es raro. Los sims son así. :lol: No tienen lógica en sus actos. Eso lo hace divertido. (Algunas veces...)

Yo por mi parte nunca uso el libre albedrío, prefiero controlarlo todo yo mismo. ò.ó Jeje.

Publicado

Yo tengo el libre alberdio bajo porque si los dejo por su cuenta....uff que desastre,y cuando estoy jugando con una familia que me importa y tengo que cambiar de unidad domestica,desactivo la progresion de la historia porque lo mas probable es que cuando llegue si hay novios o esposos se hallan engañado y hallan terminado y se hallan llevado a los hijos el servicio social porque no los cuidaban....hoy estaba jugando con una amiga y creamos una familia que era supuestamente la familia que ella iba a tener,entonces eran ella,su esposo gordo xD sus 3 hijos,un adolescente,un niño (que parecia niña y le pusimos ricky martin xD Disculpen si hay fans de el aqui,es solo diversion xD) y una infante y creamos a otro Sim que supuestamente era un imitador de Michael Jackson y le pusimos la piel verde y vello corporal por todas partes,ROSADO!!!XD La idea era matarlos a todos y al final solo quedaria el niño,hice que la Sim engañara a su esposo con Mikael Jack AmericanIdiot (asi lo llamamos xD) y luego lo ahogue,el adolescente se "suicido" porque no podia mas,y la siguiente era la infanta,pero no se moria!!!Entonces salia que si no la alimentaba se la iban a llevar los del servicio social,y la Sim,toda relax,pensando en comer ella!!!El punto es que si estubieran por su cuenta,no tendria ni un Sim en mi ciudad....Y lo de la pareja me a pasado un monton!Tienes que agregar a la Sim a la unidad domestica si quieres lograr algo,si no la controlas tu nunca estaran juntos,aunque en esos casos es mejor seguir adelante y mantener solo una amistad!! :rolleyes:

Publicado

A mi también me pasa algo parecido.. aunque estén casados y super enamorados se rechazan algunas cosas... y no me aparecen todaslas opciones q tendrían que aparecer de interacción! =S tendrá algo q ver con la expansión Al caer la noche que es la última que instalé?

Publicado

No creo, tal vez es por que falta pasión entre los dos sims. Jaja, :P

Publicado

si, ya esta el problema resuelto, probablemente por sus rasgos: ambiciosa, perfeccionista y impetuosa, este sim necesita unas cuantas interacciones sociales amorosas para aceptar hacer ñiki ñiki, y, si por algun motivo, su barra de humor no esta en verde o esta a la mitad, no acepta tampoco el ñiki ñiki, sera k no estara de humor!! :smile:

Solo se hace la dificil para no aburrir al marido ;-)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.