• 0
alvaro789

PROBLEMA CON TARGETA GRAFICA

Pregunta

Publicado (editado)


He instalado los sims 3 correctamente y todo eso pero tengo un problema que cuando le doy a jugar, me aparece un cuadro el dispositivo 0 no puede ejecutar el titulo......... (seguro que tendriais la mayoría el mismo problema) creo yo que es la targeta grafica. La mía es Targeta VgA estandar nvidia 8bit 1024 X 768 (32 bit(1Hz)). Mi sistema operativo es un windows 7 ultimate, el procesador intel® premium® 4CPU 3.00GHZ (2CPUs) y la memoria Ram es 1024 MB. Cumple los requisitos para jugar a los sims 3??? he visto por hay, que se tiene que desinstalar un dispositivo (PnP genérico) y en youtube funciona por favor responder rápido.

AYUDARME POR FAVOR

Editado por alvaro789

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Aqui puedes comprobar Los Requisitos mínimos de hardware para Los Sims™ 3.

    Espero que te ayude algo! :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      lo siento pero no me ayuda mucho la verdad porque de esto no entiendo mucho

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tenía un ordenador con una tarjeta VGA estandar. Y se me hizo imposible instalar el juego. Creo que no la acepta. ;)

        Bueno, espero que logres poder jugarlo en otra PC. :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          mira a mi me pasaba lo mismo, y mi pc cumplia todos los requisitos . mi pc es modelo 2010 por lo tanto la memoria y en cuanto al grafico no tenia que ocacionarme problemas. pero m aparecia ese inconveniente y no sabia por que , era el monitor, tenia un monitor lcd de 15 pulgadas y agarrre intercambie de monitor con mi primo que un lcd de 15.5 y me anduvo. tengo el windows xp , tnia el 7 pero cambie al xp porque a mi amigo el juego no le funcionaba el el windows 7. espero que esto te sirva.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.