Lucy96

Muy bien E.A (Sarcasmo)

31 posts en este tema

Publicado

Aca en Paraguay no hay ni siquiera una expansion!! o.ó

y tengo una tia en españa.. pero me da verguenza pedirle :S

P.D: felices los que tienen u.u

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Con eso de que si traen mas problemas o no. Es cosa de cada uno. Yo tengo todos mis juegos por la Store. Y me han dado muuuuy pocos problemas. Comparados a "otros". :)

Ahora, el precio, jaja, es un juego nuevo, claro que va a ser caro. Eso no se discute, y no se puede hacer nada para rebajarlo. Excepto lso códigos que tenemos acá en Actualidad Sims. Jajajaja. :lol:

Pero al final, siempre terminan rebajándolos algo. Luego de un tiempo. :rolleyes:

No se enfaden tanto con algo como esto, jaja, tomenl con calma. :smile:

Editado por yerak007

Publicado

Jeje al menos en argentina tienen juegos....aca los unicos juegos que venden son para consolas,no me quejo. La unica vez que yo vi un juego de Los Sims para PC fue en una tienda de un centro comercial que queda botado por hay en la ciudad (yo digo botado porque me queda lejos a mi pero esta en la ciudad,yo vivo mas a las afueras) y era pirata. Estaba a 50bsf,Maitex no se de donde sacaste que los juegos costaban 10bsf,los DVD'S son los que cuestan 20bsf,no tengo mucha experiencia en el tema de la pirateria porque no me gusta y hasta hay,pero es que aca ni juegos piratas se consiguen!Yo mis primeros 2 juegos de Sims los compre aca,los dos para el Wii,los dos eran "pesimos",uno mas que otro,tube que esperar 2 AÑOS para poder jugarlos en la PC. Pero la verdad no me parece que sea cuestion de los fans,simplemente en EA no estan interesados en traer sus juegos,y,tambien hay que ser realistas,yo desconosco la situacion economica del mundo,solo se que aca estamos fregados y que estados unidos lidera el mundo,y realmente no me importa saber nada de la economia ni de politica porque me aburre y por mi todabia se usarian baritas como moneda,pero al menos se que el bolivar esta muy devaluado,conseguir dolares no es facil y para importar cosas es un karma por la aduana y tienes que pagar un dineral para sacar las cosas del puerto bla bla bla eso si lo se,asi que,aunque EA dijera "vamos a exportar juegos a latinoamerica",nadie los compraria para importarlos,y si lo hicieran,cuando llegaran a las tiendas,ya habrian pasado 4 meses desde el lanzamiento de Los Sims 4 ;) Al menos creo yo que seria asi en mi pais,no se en los demas porque como dije desconosco su situacion y no me interesa saberla,no porque los odie ni nada,simplemente no me importa perder tiempo averiguando de un tema que ni entiendo,porque les juro que no entiendo porque le dan tanto valor a un pedazo de papel ni porque un dia vale esto y al otro vale lo otro,no tiene sentido para mi y ni siquiera se que significa devaluado,solo se que es que vale menos que lo demas,lo unico que se es que a EA no le interesa vender nada por aca.

Publicado

El juego aca en argentina, ronda los 130$, hace 3 dias me trajeron Menuda Familia de españa, y son 240$ si lo paso a moneda argentina, todo por tenerlo antes, ven?

Publicado

No me gusta esperar a que salgan en formato físico, porque generalmente salen entre 3 y 5 meses después de la salida original en US. Es por eso que utilizo medios de compra digitales como la EA Store o Steam. Lo positivo es que en el mismo día de salida en US puedo estar disfrutando el juego, lo negativo es que en ocasiones suelen tener más errores que los físicos. Es cierto que hay muchos factores que pueden retrasar los lanzamientos en países de Latinoamerica; pero en general el que peor está en ese sentido es EA por mucho. Los juegos de Activision están 1 o 2 semanas después del lanzamiento en US, y los de Ubisoft también. Luego los de Blizzard hasta se pueden reservar antes del lanzamiento y lo puedes tener el mismo día. En el caso de EA son meses de espera. Una verdadera lástima.

Publicado

Pues si, es verdad, y no lo considero justo para vosotros.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.