Lucy96

Muy bien E.A (Sarcasmo)

31 posts en este tema

Publicado (editado)

Verán, hace poco un Argentino me comentó que los envíos a Argentina llegaban tres meses después, eso fué durante la salida de los sims 3 BASE, y me dije que si lo llevaban a nuestro país vecino, a Uruguay también, inicié mi busqueda sin éxito alguno, en todas las que pregunté me decían "No sabemos" pero lo tenían, sólo que era pirata, eso al principio, después pregunté por trotamundos y también se me fué devuelto un "No sabemos" Triunfadores me la salteé en ese momento porque me atraía más al caer la noche, pregunté, otra vez la misma respuesta... Ahí estaba medio harta, ayer fui a preguntar por menuda familia y se me fue devuelta la misma respuesta...

ACLARACIÓN: YO COMPRÉ MI JUEGO SIMS 3 EN LA E.A STORE, DÓNDE SE GASTA EL DOBLE...

Haber E.A, marquemos por puntos:

-Se que no hay muchos fans en Uruguay, ¡¡PERO TENEMOS FANS!! Y esos fans querrán el juego original y no uno pirateado, con tal de no tener tantos problemas como con el pirata...

-¿Qué? ¿Somos acaso tiburones? ¿Mordemos? Digo yo que no, los sims 1 los tengo piratas, ¡¡¡PORQUE USTEDES NO LO TRAEN!!! Envían hasta a Argentina pero y... ¿Los Uruguayos qué?

-Los pocos Uruguayos que lo tienen original es porque lo compraron de la E.A store, dónde hay que ser rico para no quedarte sin plata...

Bueno, no quiero ofender a nadie, pero tenía que descargarme... Ya que acá NUNCA han enviado los juegos originales, creo que aún tengo que agradecer que yo lo tengo original, muy bien E.A...

Editado por LucySims51996

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

O.O Madre mía... a qui los juegos originales también son carísimos los compres donde los crompres TT

Editado por Zauma

Publicado

Lucy, si me permites una corrección a lo que tu has dicho...

"-Se que no hay muchos fans en Uruguay, ¡¡PERO TENEMOS FANS!! Y esos fans querrán el juego original y no uno pirateado, con tal de no tener tantos problemas como con el pirata..."

Siento decirte que lo que has dicho es incorrecto, te digo que un juego pirata causa muchísimos menos problemas que el juego original, y más si es de la Store, ya que los juegos que son comprados ahí traen muchísimos bugs (una persona viviente para afirmarlo es el mismo Naus Allien, que lo compró de la Store y tuvo problemas). Yo te digo que esto es cierto porque yo los sims Triunfadores los tuve pirata al principio, y todo el mundo se quejaba de que traía problemas con el vendedor, con los bomberos, la estilista, etc, y yo de esos problemas no tuve ninguno... Luego fue que lo compré original y acabé teniendo un error que pude solucionar...

Publicado

Lucy debo decirte que yo soy de San Luis, Argentina. Acá no llegan Los Sims hasta 5 meses luego del lanzamiento, siempre me las he tenido que rebuscar por todos lados para conseguir los juegos originales y con ¡Menuda Familia! no ha sido la excepción. Y para mi sorpresa, ¿donde conseguí el juego original? En Uruguay, por Mercado Libre. Gasté mucho más de lo que tenía pensado porque tuve que pagar el envío, no una ni dos veces, tres veces ya que logré que me lo cambiaran con la garantía, que de paso aclaro: también pagué por "la garantía". La expansión hasta ahora me ha costado el doble de lo que hubiese pagado si esperaba 2 o 3 meses para que llegue a Buenos Aires.

No lo compre por la Store porque muchos me han dicho que han tenido mucho más problemas con los juegos descargados, así que siempre intento tener el juego original y la cajita en mis manos.

Estoy muy decepcionada con la EA... Me gustaría sólo que sean justos con todos y ya que pagamos a veces hasta el doble de lo que realmente cuesta cada juego, no se tarden tanto tiempo en hacer que los mismos lleguen a todos los paises en forma uniforme para que todos los podamos "disfrutar" y renegar con los problemas que a veces nos traen.

Publicado

A mi me dijeron que no lo traían original, al menos en Urujuegos son truchos, veré de ir a otra tienda haber si lo tienen... A rezar, aunque, digamos que a mi pocos problemas me ha dado el juego de la E.A store, de todas formas, veré de ir a otra tienda... O de hablar con mis padres...

Publicado

Cruzo los dedos para que todo te salga muy bien y tengas suerte de encontrarlo pronto.

Mucha suerte Lucy!!! :thumbsu:

Publicado

En México nos llegan prácticamente todos los juegos pero como soy de provincia, hay que rebuscarle, pero si encuentras... quizás podría enviárselos, El único problema que le veo es el cambio de moneda con respecto al envió. No saldrá nada barato...

Publicado

estoy RE de acuero con vos!!! en argentina también nos excluyen :( yo me muero para tener alguna nueva expancion pero aunq veamos al dueño de EA en la cara y le decimos nos dirá que no lo compremos y listo, no podemos hacer nada

Publicado

Yo no se en EA Store. Pero siempre. SIEMPRE que lo compre en formato fisico en Argentina, nunca me trajo errores, es mas casi nunca tengo bugs en el juego. NUNCA. Es decir piensen que aca a Argentina llegan 2 meses despues del lanzamiento, nos llega realmente el juego en buenas condiciones y sin bugs, que fueron corregidos durante todo ese tiempo que lo compraron en otros países. Pero eso si, hay que lograr soportar la ansiedad!!

Por eso ni siquiera intento bajarme el juego pirata, porque siempre tuve problemas con las versiones piratas, y problemas de los mas insolitos!

Igual la tendencia de comprar juegos originales para PC en latinoamerica es bastante baja con respecto a paises europeos y america del norte, por ese motivo los juegos los derivan a distribuidoras latinoamericanas las cuales producen el juego mas barato que el precio en euros, y para evitar que los europeos compren este producto en países latinoamericanos obteniendo el mismo producto a un precio mucho menor, es que tardan en lanzarlo el juego. Eso si, el manual viene en blanco y negro. Ese es uno de los motivos principales por los cuales llega tarde.

Publicado

A EA le da lo mismo la cantidad de ventas en América Central y Sur ya que los impuestos están por las nubes y para ellos es mejor venderlo por Store. Igualmente no les debe ni afectar estas ventas, ya que se enfocan más en distribuir los juegos por todo USA y partes de México.

Publicado

Te apoyo, y en argentina el sims 3 o alguna expansion llega a estar a 180$...

Publicado

El 3 nada mas, las expansiones estan entre $125 y $115 segun donde compres.

Publicado

Cuantoo????????????????????? :blink:

Con ese dinero en España te compras el juego base + 3 expansiones + 2 paquetes!!! (y te sobran cinco euros ¬¬ )

Estafadores! :angry: (me refiero a EA )

P.D. Lucy, es verdad lo que dice Augustin: los juegos pirateados (bien hechos) traen menos problemas. Yo de toda la vida los tengo pirateados y casi nunca me dan errores. :rolleyes: Y normalmente en la seccion de problemas están los del juego original creo :unsure:

Publicado

¿Has intentado comprarlo de manera online?..No sé,buscando en ebay o en Mercado libre,como dijo Nickytaz.. Quizás con el envío salga un poco más caro de lo pensado (o no), pero si así consigues solucionar tu problema..

Yo personalmente siendo de España tuve suerte, porque aquí ahí una tienda (Fnac) que anuncian buenas ofertas y me salió Los Sims 3 + la expansión de Menuda Familia por casi la mitad del precio que vale solo Los Sims 3, pero me decepciona saber que no en todas partes se dan las mismas oportunidades.

Publicado

Cuando veo que los que sois de america del sur no teneis los juegos porque no os llegan en la fecha, me dan ganas de deciros que me mandeis el dinero y mandaros yo por correo todos los juegos que querais. Que injusto :mad:

Publicado

Cuando veo que los que sois de america del sur no teneis los juegos porque no os llegan en la fecha, me dan ganas de deciros que me mandeis el dinero y mandaros yo por correo todos los juegos que querais. Que injusto :mad:

Y si montamos un negocio de envio de juegos a america del sur??? Seria: los que vale la expansion + gastos de envio (no van a ser 100 euros, no? xD) + algo de provecho (cinco euros?) . :lol2:

Publicado

Que mas puedo decir que... es muy injusto lo que pasa aquí con los juegos originales :(

No estaría mal la idea de Jana y Nastyuja :lol2: (Lo único a tener en cuenta que el cambio de moneda no es nada barato en América del Sur. En Argentina: € 1 = $ 6 o $ 1 = U$s 4,5 +/-) :lol2:

Publicado

Como han comentado AgusTin y Natsya, los juegos piratas si los instalas bien dan pocos problemas.

Porque yo he jugado así y no me ha pasado y he jugado con Los Sims 3 y varias expansiones originales y he tenido errores gordos.

Así que sea pirata o original puede uno tener más errores o menos según como esté instalado y parcheado.

Digo como Jana, me da lástima que tarde tanto en llegar el juego, la verdad es que como ya dije en otro tema, o tienes un familiar en España que te los envie o a aguantarte meses esperando y mientras viendo cosas nuevas de la siguiente expansión.

Y sin duda digo como Nastya, no conozco el valor entre el dolar y euros, pero creo que se pasan.

Las expansiones cuestan casi 35 euros y los pack de accesorios 15 euros.

Y el juego base cuesta casi 60 euros si no me equivoco, creo que eso me costó a mi.

Publicado

Ahora lo rebajaron, está a 39 y pico de euros, :S

Eso vi ayer buscando vaya fauna para reservarlo

Publicado

Yo también creo que es bastante injusto que nos les lleguen los juegos. Yo soy de México y aquí prácticamente siempre puedes encontrar cualquier cosa, y como yo soy de la ciudad, hay mil y un lugares en dónde buscarlos, así que en cuanto a eso nunca he tenído problemas.

Su idea de mandarles los juegos desde España me parece buena, pero según tengo entendido, los envios desde España a otros lugares pueden salir bastante caros. (Si hablamos de correo con seguimiento para que siempre sepas dónde está el paquete) Pero bueno, creo que ese tipo de "conspiraciones" estarían bien para que todos pudieran tener sus juegos. Ahora, eso en parte es malo, porque así EA se interesará menos en mandar los juegos a América del Sur :(

Publicado

En lo que tenéis que pensar también es que el Euro es más caro que el Dolar, el Sol, o cualquier otra moneda de Latino américa, y claro los de EA ponen un precio para España pero para todos es el mismo, solo que el cambio de moneda lo hace más o menos caro.

Nastya, cuando Nicky dijo 130$ eso equivale a los 54 euros que nos costó a nosotros el juego base, solo que en su moneda, no es que cueste 100 euros xD.

Publicado

En lo que tenéis que pensar también es que el Euro es más caro que el Dolar, el Sol, o cualquier otra moneda de Latino américa, y claro los de EA ponen un precio para España pero para todos es el mismo, solo que el cambio de moneda lo hace más o menos caro.

Nastya, cuando Nicky dijo 130$ eso equivale a los 54 euros que nos costó a nosotros el juego base, solo que en su moneda, no es que cueste 100 euros xD.

Ups. Me lié con el signo... :unsure: lBueno, pero ciento y pico es mucho en casi todas as partes creo yo, no? :unsure:

Publicado

Ups. Me lié con el signo... :unsure: lBueno, pero ciento y pico es mucho en casi todas as partes creo yo, no? :unsure:

Los juegos creo que llegan mas baratos aquí a América del sur, porque no los importan directamente. Se los venden a distribuidoras que después se encargan de reproducirlo y venderlo. Por eso es que nos llegan mas tarde. Esta tercerizada la distribución en América. Los packs de accesorios están aproximadamente 20 dolares, y las expansiones están 29 dolares.

Publicado

Los juegos creo que llegan mas baratos aquí a América del sur, porque no los importan directamente. Se los venden a distribuidoras que después se encargan de reproducirlo y venderlo. Por eso es que nos llegan mas tarde. Esta tercerizada la distribución en América. Los packs de accesorios están aproximadamente 20 dolares, y las expansiones están 29 dolares.

Al reproducirlos y venderlos sin autorizacion de EA, significaria que estarian haciendo pirateria.

Es una desgracia que los latinoamericanos suframos tanto por este tema de que no nos llegan cosas originales si no es por mucho esfuerzo que hacemos los usuarios, por ejemplo en mi caso me saldria super bien y mucho mas barato comprarlos piratas, buscando y buscando los juegos puedes encontrarlos por DVD en 10bs lo que equivale mas o menos a 1,2 euros como mucho, lo que significa muchisimo mas barato que el original, ahora tampoco aca en Bolivia se puede descargar de la Store, porque la velocidad de internet es una pena, con decirles que a lo maximo que puedo llegar en bajada es a 30 kb/s, muy lento u.u, solución para poder conseguirlos originales: Tener parientes que viven en España, te compren el juego y te manden :P, al menos corro con esa suerte u.u, de otro modo me seria imposible conseguirlos originales, por lo mismo estoy esperando pacientemente que me manden la ultima expansion que salio.

La vida es muy injusta con los "paises en vias de desarrollo" :(

Publicado (editado)

Al reproducirlos y venderlos sin autorizacion de EA, significaria que estarian haciendo pirateria.

Es una desgracia que los latinoamericanos suframos tanto por este tema de que no nos llegan cosas originales si no es por mucho esfuerzo que hacemos los usuarios, por ejemplo en mi caso me saldria super bien y mucho mas barato comprarlos piratas, buscando y buscando los juegos puedes encontrarlos por DVD en 10bs lo que equivale mas o menos a 1,2 euros como mucho, lo que significa muchisimo mas barato que el original, ahora tampoco aca en Bolivia se puede descargar de la Store, porque la velocidad de internet es una pena, con decirles que a lo maximo que puedo llegar en bajada es a 30 kb/s, muy lento u.u, solución para poder conseguirlos originales: Tener parientes que viven en España, te compren el juego y te manden :P, al menos corro con esa suerte u.u, de otro modo me seria imposible conseguirlos originales, por lo mismo estoy esperando pacientemente que me manden la ultima expansion que salio.

La vida es muy injusta con los "paises en vias de desarrollo" :(

La distribuidora tiene autorización para venderlos, no es piratería, la distribuidora del juego en argentina es microbyte por ejemplo. Le venden el software y luego la distribuidora se encarga de realizar el resto. En Argentina no importamos directamente el juego de Electronics Arts sino que esta tercearizado.

Como la diferencia entre el euro y el peso argentino es abismal, por lo general suelen lanzar el juego mas barato, y actualmente esta en los precios en dolares que deje anteriormente.

http://www.microbyte.com.ar/

NOVEDADES!!! Miren ya esta el articulo Sims 3 Menuda Familia en la distribuidora!!! http://www.microbyte.com.ar/titulo.php?Codigo=1178&Submit=++Ir++

Lastima que creo que no venden por menor. :/ Esta distribuidora es la que le vende a musimundo y cd market!!

Mi vínculo

Editado por MichaelRaq

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.