• 0
MichaelRaq

Instalar Contenido Sims3pack (Consulta)

Pregunta

Publicado

Mi duda es simplemente esa, como instalar contenido sims3pack y que el mismo se vea dentro del juego.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si jugaste a los sims 2 es igual, haces doble click esperas a que cargue y luego te dira ¡Listo! y pulsas aceptar y ya esta :D

• 0

Publicado

O si son muchas las descargas lo que puedes hacer es meter todos los archivos .sims3pack en la carpeta de "Descargas" ubicada en:

- C:\Users\"Nombre de tu PC"\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

Luego abres el launcher de los Sims y en la pestaña "Descargas" seleccionas el contenido a instalar y le das a Instalar.

Luego que instalas todo, puedes borrar los archivos .sims3pack de la carpeta Downloads

Y listo :P

• 0

Publicado

O si son muchas las descargas lo que puedes hacer es meter todos los archivos .sims3pack en la carpeta de "Descargas" ubicada en:

- C:\Users\"Nombre de tu PC"\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

Luego abres el launcher de los Sims y en la pestaña "Descargas" seleccionas el contenido a instalar y le das a Instalar.

Luego que instalas todo, puedes borrar los archivos .sims3pack de la carpeta Downloads

Y listo :P

Claro mi problema es que aquel que descargo directamente de EA Store lo puedo instalar y luego ver en el juego. Pero todo aquel que descargo de otras paginas cuando lo instalo no figura dentro del catalogo luego. Lei por ahi que esto es producto de una actualizacion, que a menos que tenga el sim base sin actualizar, instalar todo el contenido, luego actualizar e instalar las expansiones no puedo a menos que utilice un programa. Alguno tiene idea?

• 0

Publicado

Pues es bien raro lo que dices, yo fui haciendo las actualizaciones como venian y tambien las descargas y la verdad es que no tengo problemas solo que a veces no las encuentro en el juego porque aparecen en lugares raros por ejemplo me decargue un set de lavanderia y me aparece con las plantas :blink: Has buscado bien???

• 0

Publicado

Pues es bien raro lo que dices, yo fui haciendo las actualizaciones como venian y tambien las descargas y la verdad es que no tengo problemas solo que a veces no las encuentro en el juego porque aparecen en lugares raros por ejemplo me decargue un set de lavanderia y me aparece con las plantas :blink: Has buscado bien???

Cuando vuelva de rendir el parcial, pruebo nuevamente y les digo. Lo que lei por ahi es que fue una medida que tomo EA, para que la gente no pueda acceder a contenido sims3pack del store de manera gratuita.

• 0

Publicado

Claro mi problema es que aquel que descargo directamente de EA Store lo puedo instalar y luego ver en el juego. Pero todo aquel que descargo de otras paginas cuando lo instalo no figura dentro del catalogo luego. Lei por ahi que esto es producto de una actualizacion, que a menos que tenga el sim base sin actualizar, instalar todo el contenido, luego actualizar e instalar las expansiones no puedo a menos que utilice un programa. Alguno tiene idea?

:blink: Me has dejado helada... Nunca me paso eso y tengo instalado todas las actualizaciones de todas las expansiones y accesorios. El único problema que tengo es con algunas descargas muy viejas, creo que no han sido actualizadas o algo así, esas si no se instalan.

Luego fíjate como te ha dicho Marisita, a ver sino se te metido en cualquier lugar :blink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.