- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
El ordenador se apaga
Por
BethThird,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola!
He visto muchos foros donde se comenta este problema, pero el mío es algo más particular; compré el videojuego original para mi hermana, intentamos instalarlo en el ordenador de mesa y no era compatible, así que decidí instalarlo en mi portátil (Acer TravelMate 5742Z), recién comprado, total que lo instalamos y nos iba bien, pero un buen día decidí hacer limpieza y sin querer eliminé el programa de EA que tienes que instalar antes del juego. Y cuando descubrí que por eso el juego no iba, volví a instalarlo todo de nuevo (Los Sims 3 incluido) y ahora no me funciona, como dije antes, el ordenador se apaga de repente después de pocos minutos de jugar. Así que lo desinstalé y volví a instalarlo hace unos pocos días, y bueno, ahora el ordenador sólo se apaga de vez en cuando, pero el problema persiste, el juego se cierra.
Las posibles soluciones que he visto eran las de cambiarle la tarjeta gráfica y demás, pero si ya lo instalé una vez y me iba de maravilla es señal de que mi ordenador cumple los requisitos (también he hecho la prueba en una web y cumplo los mínimos) y ahora, me de problemas y me diga que no es compatible.
Si pudierais ayudarme, la pequeña de la casa os lo agradecerá ( y yo también, así deja de darme la tabarra.)
Gracias!
Compartir en otros sitios