• 0
BethThird

El ordenador se apaga

Pregunta

Publicado


Hola!

He visto muchos foros donde se comenta este problema, pero el mío es algo más particular; compré el videojuego original para mi hermana, intentamos instalarlo en el ordenador de mesa y no era compatible, así que decidí instalarlo en mi portátil (Acer TravelMate 5742Z), recién comprado, total que lo instalamos y nos iba bien, pero un buen día decidí hacer limpieza y sin querer eliminé el programa de EA que tienes que instalar antes del juego. Y cuando descubrí que por eso el juego no iba, volví a instalarlo todo de nuevo (Los Sims 3 incluido) y ahora no me funciona, como dije antes, el ordenador se apaga de repente después de pocos minutos de jugar. Así que lo desinstalé y volví a instalarlo hace unos pocos días, y bueno, ahora el ordenador sólo se apaga de vez en cuando, pero el problema persiste, el juego se cierra.

Las posibles soluciones que he visto eran las de cambiarle la tarjeta gráfica y demás, pero si ya lo instalé una vez y me iba de maravilla es señal de que mi ordenador cumple los requisitos (también he hecho la prueba en una web y cumplo los mínimos) y ahora, me de problemas y me diga que no es compatible.

Si pudierais ayudarme, la pequeña de la casa os lo agradecerá ( y yo también, así deja de darme la tabarra.)

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues lo unico que se me ocurre, si es que te andaba bien antes de eliminar por error el programa de EA, es que restaures el sistea a una fecha anterior al dia en que lo borraste. Suerte!!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Restaurar el sistema? Y eso cómo lo hago?

      Por cierto, tengo Windows 7.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No estoy muy segura, pero creo que para hacer una restauración del sistema, deberías haber hecho, antes,una copia del mismo para luego restaurarlo.

        Yo creo que sería mejor que esto lo consultes con alguien que se especializa en informática.

        Lamento no poder ayudarte :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No será que el ordenador se sobrecalienta y acaba apagándose no? Es que a mí me pasaba eso con mi anterior portatil.

          Cuando jugáis donde tenéis apoyado el ordenador?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No estoy segura de que necesites una copia de seguridad al menos yo nunca la hice y he restaurado varias veces el sistema, por diferentes problemas, una vez sin querer elimine unos drivers y lo recupere restaurando el sistema y no perdi nada del juego.

            Y lo que te recomienda Rete-Chan, tambien es posible, solo se te apaga cuando juegas a los sims? Y por supuesto siempre esta la posibilidadsde que lo consultes con algun técnico. Suerte!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              es facil (en windows 7)aunque yo tamb tengo un problema similar que no e resuelto aun:

              1ºle das a inicio

              2ºle das a panel de control

              3º(si lo tienes por categorias ejemplo: sistema y seguridad, redes e internet etc.) le das a ver por: y cojes iconos grandes y buscas recuperación. si no lo tienes por categorías busca directamente recuperación y le das.

              4ºle das a restaurar sistema

              5ºseleccionas el día antes del improviso y le das aceptar.

              6º (no lo e probado a restaurarlo) pero lo mas seguro que te reinicie.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Les explico :P, el hecho de que se te apague el ordenador no es problema del juego, ni tampoco por el hecho de que hallas eliminado ese programita del juego, es mas bien problema de tu ordenador o bien una sobre carga de procesos, elimina algunos programas que ya no uses,etc.... tambien podrias restaurar tu pc, como te han indicado mas arriba, pero una vez mas te digo que no es problema del juego.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Tengo el CCleaner que me ha limpiado el ordenador de todo lo que no necesitaba. Acabo de desintstalar y limpiar todas las carpetas que contenían archivos del juego y lo he vuelto a instalar sin cambio alguno, es más, se apaga aún más rápido. Puede que sea que el ordenador se sobrecaliente, pero lo tengo sobre cuatro pilares y al lado de un ventilador para que no se caliente demasiado. También he mirado de restaurar el sistema, pero como no tengo copia de seguridad, ni tenía activado lo de "restaurar sistema" antes del incidente, no puedo volver al punto donde me funcionaba.

                  En fin, que estoy a punto de darme por vencida y demandar a Electronic Arts.

                  Si se os ocurren más soluciones, soy toda oídos!

                  Gracias!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Te refieres al Download Manager? Si es ese, no te preocupes que no afecta en nada el juego, yo lo e instalado y eliminado millones de veces. Yo creo que el problema es tu portatil, has chequeado que cumples con todos los requisitos? porque tal vez es eso. A mi se me reinicia la PC todo el tiempo cuando juego a los Sims y basicamente el problema es que esta mala, no es culpa del juego, ni de EA (aunque ellos si son culpables de otras cosas como de las actualizaciones), ve si cumples con todos los requisitos y si es asi, pues a demandar a EA!Yo te apoyo en eso ;)

                    Y te recomiendo que cuando vayas a jugar, ten en cuenta que la PC no este sobrecalentada o halla estado mucho tiempo prendida, si es asi, apagala, espera 5 min. y vuelvela a encender, y apenas inicies secion y todos los programas que se abran al inicio se hallan abierto, abre el lanzador y ejecuta el juego, asi podras jugar mas tiempo, y procura guardar las partidas cada 30 hora al menos para que asi si se te cierra o se reinicia el ordenador no pierdas los avances del juego ;) Pero no lo hagas cada 5 min. porque el ordenador se guinda y tendras que reiniciar y perderas el juego.

                    P.D.:Tengo mucha experiencia en el tema, si alguien mas necesita ayuda,avisen ;)

                    Editado por BrittWentz

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mi me pasaba eso, entraba a jugar al juego y se me apagaba el ordenador. Asi que me baje un antivirus nuevo por si era culpa de algun virus, y despues alguien me dijo que limpiara el ordenador por dentro, porque si tiene mucho polvo dentro se sobrecalienta mucho mas y por eso se apagaba.

                      Yo te aconsejo que mires si tienes virus y despues limpies bien el ordenador por dentro, centrandote en el/los ventiladores. Despues vuelvelo a instalar y quizas como a mi, te vuelve a funcionar el ordenador perfectamente :)

                      Otro problema que creo que podrias tener, es que el ventilador de tu ordenador no funcione correctamente. A mi me paso eso hace un par de años en el de mesa, y el tecnico me puso un ventilador a mayores, asi que ahora tengo 2. Pero claro, como el tuyo es un portatil, no te puede poner otro seguramente XD, si ves que despues de limpiarlo sigue, intenta mirar si funciona bien el ventilador, y si te hace falta, compras uno nuevo y que te lo instalen.

                      Espero que se te solucione el problema :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Mira cuando yo compre mi portatil ya habia leida que tienen este problema que se apagan cuando juegas porque se recalienta entonces pregunte si se podia prevenir el problema, me dijeron que con los nuevos no pasaba pero no me quede tranquila y segui preguntando fue ahí que me ofrecieron unas bases que vienen con un ventilador, son para poner debajo de la portatil y se conectan a ella a traves de un cable usb. Te recomiendo que lo consultes con un técnico, es probable que se por eso. Y te aconsejo ,como me dijeron a mi, nunca usar la portatil en la cama si no tienes la base adecuada para hacerlo, no usarla sobre las piernas; siempre tiene que estar en una superficie plana en donde se pueda ventilar correctamente.Suerte!!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.