Publicado 27 jun 2011 ¡Hola! Soy nueva en este foro, pero en cuanto a Sims se puede considerar que soy bastante veterana. Desde siempre jugué a Los Sims 1 y ya cuando sacaron Los Sims 2 me pasé a ellos, aunque tuve un problema hace tiempo, no pude volver a jugar y se me fue la ilusión, hasta que hace un par de semanas me dieron la noticia de que me comprarían Los Sims 3 que tendré en mis manos dentro de un par de días Estaba registrada en la página oficial de Los Sims 2 y era bastante activa en el Foro y tal, aunque lo dejé y ahora.. ha muerto todo el movimiento que había por allí, pero encontré este foro mientras buscaba información y cosas y en fin.. Aquí estoy! Espero poder ser aceptada por aquí y entretenerme con las historias que hagáis (o que algún día me de por hacer ) y poder participar en todo lo demás que me sea posible. Gracias por vuestro tiempo dedicado a este post, muchos besos y abrazos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Bienvenida que lo pases fenomenal, aqui hay muchos jugadores de Los Sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 ¡Bienvenida! Aquí seguro que lo pasarás muy bien con nosotros . Hay muchas historias, tanto en los sims 2 como en los 3, seguro que te gustarán, y esperemos que tu también pongas alguna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 ¡Bienvenida a Actualidad Sims! :) Espero que te diviertas mucho en éste sitio, y que conozcas gente nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Bienvenida!!! Diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Bienvenida Chipmunk!!! Diviertete mucho en AS!!! Esperamos que nos muestres tus historias de los sims 2 y luego del 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Bienvenida, que lo pases bien, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 ¡Bienvenida al foro!, Pasa te lo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 ¡Muchas gracias a todos! Recibí ayer Los Sims 3 y estuve bastante viciada,a ver si me acostumbro y acabo haciendo alguna historia..o quien sabe,quizás no me atrevo! D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Bienvenida al foro! Disfruta con nosotros, cualquier duda de tu nuevo juego, pregunta Y no te olvides de leer las normas! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 ¡Eres muy bienvenida acá! Comenta mucho, y pásalo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios