Publicado 27 jun 2011 No sé si alguien se acordará de mí... >______<! Pueeees eso, que he vuelto al foro después de... nosécuántotiempo o.ó. Es que se me estropeó el ordenador y cuando quise volver al foro no me acordaba ni del nombre del foro ni de mi usuario ;w; hasta que el otro día busqué y me acordé :3 y fue como ¡¡YUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUU!! *-* También quiero disculparme porque creo que dejé cosas a medias... D: PERDÓN ToT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Aunque nunca te conocí, me alegro que vuelvas, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Yo tampoco te conocí, pero bienvenida de vuelta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 ¡Rebienvenida! Pues ahora te conoceremos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 ¡Bienvenida nuevamente KaroLine! Espero que ésta vez puedas quedarte y que participes más en el foro :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Bueno, ahora dudo que conozcas a alguno de nosotros... Pero igualmente rebienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Gracias a todoooooos :3 (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Bienvenida desconocidaaaaa : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 No te recuerdo. ._. Pero nunca está demás conocer gente nueva. Así que rebienvenida y pásalo bien en AS: :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios