• 0
MariG

PROBLEMAS Y DUDAS...

Pregunta

Publicado


Hola bueno tengo problemas y dudas

1) Que es un legacy?

2) Si compro Los Sims 3 por Amazon me vendra para ponerlo en español?

3) En su pais siguen vendiendo los sims 3 original y todas sus expansiones? Respondan si si o no y digan de que pais son...

Soy de Venezuela y aqui no venden Los Sims 3 si no es PIRATA-.- y no lo quiero pirata...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    1.- Aquí puedes leer todo sobre los legacy:

    2.- Sí. No importa de dónde lo compras vienen los distintos idiomas.

    3.- Sí, lo siguen vendiendo original en todas partes. Soy de México.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno en parte ya Alfa te contestó.

      Yo no soy de comprar el juego por internet, ya que soy de España y llega aquí el mismo día que sale el juego.

      Solo que por problemas en mi Pc juego con Los Sims 3 pirata, aunque ya te digo que tengo Los Sims 3 y todas las expansiones hasta Al Caer La Noche original y el pack de accesorios de Diseño y Tecnología, los guardo por si cambiara de ordenador, que eso sería dentro de muchos años o veo que pueda arreglar mi problema.

      Así que ya te digo que en España siguen vendiendo tanto el juego base como expansiones, igual Los Sims 1. Que aquí lo puedes comprar con todas las expansiones juntas y Los Sims 2, creo que sacaron packs y algunas expansiones sueltas.

      La verdad es que creo que siendo de Venezuela a no ser que tengas un familiar en España o en algún otro país que los vendan originales no podrás tener el juego nada más salir.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.