Abru_sim

Historia cancelada Vampire love: Un amor entre las sombras

44 posts en este tema

Publicado


Capitulo 1 .:. ¿Alo? Oficina de la Marielle Kwan, ah, y del idiota usurpador.

snapshot7b121b3c9b121c1.jpg

Llegue al trabajo media hora antes. Siempre lo hacia. Me gusta tener ordenada la oficina antes de que lleguen todos. Me dirigí a mi oficina, como siempre, a escribir noticias, pues de eso trabajaba. Reportera del diario de Oak Coast. Una idiota, pero reportera al final. Pero cuando entre, lo que vi me enojo.

snapshot7b121b3c1b121ca.jpg

En MI oficina, habían puesto otro escritorio. En MI oficina. No podía enojarme más. Cuando creía eso, me demostraron que todo es posible. El usurpador había llegado…

snapshot7b121b3c5b121d2.jpg

-Hola. Tú eres Marielle Kwan, no?

-Si. Y tu?- Dije, entre dientes. Claro que sabia quien era. El usurpador de mi oficina.

-Por lo que veo, el usurpador de tu ofi, no? Jejeje- Oh, si, ríete idiota, ya veras. – Vincent Prince. Un gusto.

-Jaja. El gusto es mío -Dije, sin ganas, cortante.

snapshot7b121b3cfb121d4.jpg

-Kwan! A mi oficina! –Grito el editor. Oh si, te crees mucho porque eres el sobrino del jefe, amargo. Ademas, no hace falta que grites, estas al lado mío, idiota.

-Bueno, nos vemos- Dijo Vincent.

-Adiós.

snapshot7b121b3cdb121d5.jpg

-Kwan, hay una ola de asesinato en la ciudad. En tu computadora esta los números y todo eso. Anda, ve, escribe.

-Si Sr.

-Dime Tom, me arte de que todos me digan Sr.

-Ok Tom.

-Eh, no abuses de mi confianza.

-Esta bien.- Que tío pesado.

snapshot7b121b3cfb121dd.jpg

-Que pasa, compa?- Anda, quieres saber que pasa, cómprate el diario, inútil.

-Nada, una ola de asesinatos. Y quieren que escriba sobre eso.

-A mi me dieron lo mismo.- Contesto, dubitativo.

-Entonces tendremos que hacerlo juntos.- Con lo que me gusta compartir el crédito.

-A trabajar.- Concluí.

snapshot7b121b3cfb121e0.jpg

Una ola de asesinatos. Y todos los cuerpos hallados sin sangre. Ese no era un asesino normal, ni era uno solo. Sino, que eran varios de los suyos. El, Federico, Laura y Linda tendrían que tomar las riendas del asunto. Ah, claro, y sus padres.

snapshot7b121b3c1b121db.jpg

-Alo? Oficina de Marielle Kwan?- Un carraspeo de garganta le hizo decir- Ah, y de Vincent Prince- Para mis adentros, agrege- el idiota usurpador.

-Como?- Dije, casi gritando.- Pero, Ginna, estoy en el trabajo, no puedo ir a casa. Si, debajo del tapete esta la llave de la puerta. Entra y no revises nada!

snapshot7b121b3cfb121d8.jpg

El me miraba con cara de duda.

-Mi hermana menor- Me limite a decir.

-Ah, si, yo también tengo que lidiar con 3 de esos. 4 años menos que yo.

-La mía 6 años menor que yo- Dije- Ginna. La malcriada. Es maestra particular. La que siempre conseguía chicos.

-Ah… Eh! Que tú tampoco eres fea!

-Perdón?- Dije, con un tono de sorpresa. Me había dicho linda?

-Si, tampoco eres fea.

snapshot7b121b3c7b121dd.jpg

-Bueno, terminamos.- Dijo el, con orgullo. Termine, querrás decir.

Me levante a la maquina de café. Por intentar parecer amable, dije.

-Quieres uno?

-No, gracias.

-Y… De donde vienes?- Pregunte, intentando ser amigable.

-De Port State. Era… Un poco… Desolado.

-Ah…

-Y que cuentas de tu vida?- Me dijo, con una hermosa expresión dubitativa.

Hubiera dicho que por que queria saber, pero me contuve y conté todo. Huérfana, a cargo de su hermana menor, me había comprometido pero la plantaron en el altar, no me agradaban los niños y muchas idioteces más.

snapshot7b121b3cdb1220c.jpg

El me contó que vivía con sus padres, y sus 3 hermanos. Linda, Laura y Federico. En eso estábamos cuando de pronto sonó el teléfono. El atendió. Apena susurraba, pero pude escuchar, un pásame con Linda. Y luego, pásame con Laura. Esto último lo grito.

-No sean idiotas y compórtense! Espérenme a que salga del trabajo y no hagan idioteces! Por favor! Se van a matar!

-Hermanos menores?- Aventure. Seguro era eso.

-Si… Locuras de niñatas.- Dijo, frunciendo el ceño.

Si, eran locuras. Una ola asesina de los suyos estaba aquí, y ellas no tenían mejor idea que combatirlas solas. Esta bien, eran buenas peleadoras y además, eran de buenos tipos de vampiros. Pero sin el, ni Federico, ni Liana (su supuesta madre), ni Lorenzo, ellas no pelearían. Eran muchos contra 2 idiotas. Era un acto suicida.

snapshot7b121b3c5b121d0.jpg

El reloj marco las seis y me levante para irme. Tenia que ir a casa a ver a Ginna, y ver porque había venido a Oak Coast. Y a dormir, claro. Pfff...… Y ahora, tenía pensamientos sobre el idiota de su compañero… Que nervios.

snapshot1b121ed73b121f8.jpg

-Hola Ginna.- Dije, cuando entre.

-Hola hermanita! Abrázame, anda!

snapshot1b121ed7bb121fa.jpg

-Y porque viniste aquí? Digo, no estabas casi a punto de comprometerte con Laurent?- Dije, sin querer meter el dedo en la herida

-No, vine aquí para ejercer de maestra particular- Dijo- Tengo mi cuarto/oficina aquí, no?

-Genial- Dije. No era genial, era una mierda. No quería a mi hermana viviendo conmigo.- Y donde dormirás?- No quería a alguien en mi cama… Bueno, si… Quizás al usurpador…

-En mi cama. Mi cuarto es el mismo, no?

-Si… Me voy a bañar y a dormir. Si quieres comer algo, te cocinas, eh?

-Claro- Dijo, sentándose a mirar la TV.

snapshot1b121ed77b12204.jpg

Cuando me fui a dormir, una leve brisa acaricio mi cara… Y su figura apareció en mi sillón… Era un sueño…

Espero que les guste! Besitos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jjajajaja! el 'idiota usurpador' jajakjaksjaksjak (? Me gusta muchoo, seguila ^-^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha hecho gracia el capi jajaja.

      Quiero más!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja, el resto viene en plan mas "serio".

        Me alegra que les guste!

        La semana que viene ( o quizas antes :rolleyes: ) publico el cap 2.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uy Abru una historia tuya *-*

          Me gusta mucho el comienzo y los escenarios, ademas la prota es muy guapa me recuerda a mi Hannah de La Uni según los sims *-*

          Sigue pronto que estaré atenta para leer ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaj, sera por las gafas. Igual estoy buscando gafas para cambiarselas XD

            Mmm... Voy a ser mala. Pensaba publicar el cap hoy, pero tendrán que esperar...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Les dejo el cap 2! Que lo disfruten!

              Capitulo 2 .:. Hace años que no me sentía así…

              snapshotfb14d0b23b14d27.jpg

              No se había podido contener. Fue a verla dormir, su hermosa figura angelical descansaba sobre su cama. Un lecho de rosas merecía ese ángel. Lo que daría por un beso de esa boca…

              snapshotfb14d0b23b14d28.jpg

              -A que horas llegas, hermanito – Dijo Linda, un poco divertida.

              -Lo lamento… Es que, no me puedo contener. Es hermosa. Es…

              -Es tu compañera. Yo me sentía así por Federico. Por eso lo convertir. Cada día que pasaba al lado de el, lo veía envejecer… Morir lentamente de vejez. No podía soportar la idea de perderlo. Así que lo convertí. Con su permiso, claro.

              -No se me ocurriría convertirla… Sacarle su vida, alejarla de todos.

              -Créeme. Yo pensé lo mismo, y así terminamos. Juntos para la eternidad.

              snapshotfb14d0b2fb14d38.jpg

              Convertirla? A ella? Imposible. No le arrancaría la vida de las manos como Lorenzo hizo con el. Su “padre” era un científico loco que experimentaba con nuestra raza. Claro, el también era vampiro, pero no iba a experimentar con el mismo. La convirtió a Liana, a Linda y a Laura. Yo y Federico llegamos de improviso. Logro sintetizar la vitamina proveniente de la luz solar que nos afectaba en unas pastillas que nos volvían inmunes del sol. Una por día, y ya esta. Mis hermanos y yo somos conejillos de indias para el. Simples muñecos. Pero Liana nos cuida.

              snapshotfb14d0b29b14d50.jpg

              -Se puede? – La voz de Laura interrumpió mis pensamientos.

              -Pasa, Laura.

              -Nosotros también podemos pasar? – Dijeron Linda y Federico. Malditos vampiros sensoriales.

              -Pasen todos – Dije a regañadientes.

              snapshotfb14d0b25b14d53.jpg

              -Hermanito, se puede sentir tu tristeza, duda e indignación desde el sótano.

              -Ya se… Pero tengo muchos pensamientos en mi cabeza.

              -Es por esa humana, no?

              -Si…

              -Me pasó lo mismo con Jael…- Susurro Laura. Como se extrañaba a Jael. Había muerto de inanición. Y maldiciendo a Laura por haberlo convertido en eso. Jael, la única persona que mi hermana había amado, y le causo todo ese dolor…

              snapshotfb14d0b21b14d55.jpg

              -Bueno… Me voy al trabajo.- Dije. – Ya amanece, hay que tomar las pastillas…

              -Cierto. – Coincidió Laura

              -Que excusa tonta para echarnos de tu cuarto- Dijo Linda, resentida- Vámonos, Federico.

              -Adiós, Vince.- Dijo Federico, antes de ser arrastrado por Linda.

              snapshotfb14d0b21b14d5c.jpg

              Me peine y me prepare. En un abrir y cerrar de ojos estaría allí. Tome las pastillas y salí corriendo a el trabajo.

              snapshot1b121ed71b14d76.jpg

              Que hermoso sueño… Su figura estaba en su cuarto, protegiéndola. Lo mejor era prepararse para verlo. Y que su belleza no la dejara sin palabras de nuevo.

              snapshot1b121ed71b14d7d.jpg

              -Sal del baño Ginna!

              -Ya voy!

              -Ginna, voy a tirar abajo la puerta si no sales! Hace 1 hora estas ahí adentro.

              -No! No entraras!

              snapshot1b121ed79b14d81.jpg

              -Ginna…- Dije, al ver un test de embarazo encima de la mesada.

              -Si… Por eso tardaba.

              -Ven, abrázame, oh pequeña. Y quien es el padre?

              -Laurent… Por eso me dejo. No quería tener hijos.

              snapshot1b121ed7fb14d82.jpg

              -Oh, mi pequeña… Lo lamento…

              -No importa, ya esta.

              snapshot1b121ed7fb14d8f.jpg

              Me peine y me prepare. Salí para el trabajo… Necesitaba hablar con alguien… Y mi usurpador era ese alguien.

              snapshot7b121b3c5b14da1.jpg

              -Hola Vincent.- Dije, animada.

              -Hola Marielle- Dijo el, de el mejor animo.

              snapshot7b121b3c3b14da4.jpg

              -Y, que trabajito nos encargaron hoy?

              -Hasta ahora… Nada.

              -Genial. Necesito hablar contigo.

              Le conté todo. Y me dijo que no me preocupara. Que Ginna ya tenía 21 años, y sabe cuidarse sola. Me sentí reconfortada, pero unas lágrimas se me escaparon.

              -Ya… Ya…

              -Es que es demasiado para mi – Solloce.

              -Ya. Basta de llorar. Avísale a tu hermana que no iras. Te quedaras en mi casa.

              -Que? – Dije. Me asuste por un momento, pero me hizo mejor.

              -Si, te vendrás conmigo. A conocer a mi familia… Y además tengo que hablar contigo, Marielle.

              snapshot7b121b3c9b14da5.jpg

              -Ya son las 6. Avisaste a tu hermana?

              -Si, pero no creo que sea muy “amable” que me lleves así a tu casa… Después de todo, soy una extraña, me conoces hace un par de días.

              -Ya, lo se, pero no voy a dejarte sola con tu hermana, conozco lo que es ver a una hermana sufriendo, A Laura le paso algo… similar.

              -Pero, les caeré bien a tu familia?

              -No creo que les molestes.- Dijo el, sonriendo.

              -Andando- Dije, con un suspiro. Estaba realmente asustada.

              -Espera, tengo que avisar a mi casa.

              Y luego de que el llamar por teléfono, nos fuimos a su casa.

              snapshotfb14d0b2db14d63.jpg

              -Llegamos… - Dijo, un poco asustado.

              -Bueno, entramos?- Dije, demasiado entusiasmada. Las puertas estaban abiertas de par en par, invitando a entrar.

              -Si, quedémoslos en la terraza, un minutito.

              -Claro- Dije sin entender su expresión suplicante.

              snapshotfb14d0b25b14d66.jpg

              -Tengo que decirte algo, Marielle… Te amo. Pero estar cerca de mí es peligroso para ti…

              -Por que?

              -Porque… Yo soy un vampiro.

              snapshotfb14d0b29b14d6a.jpg

              Y sin que mi cuerpo se diera cuenta, me subí a su falda y me beso.

              snapshotfb14d0b29b14d6b.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué romántico :3

                Vamos, soy yo y salgo pitando xD

                Pero Vincent la quiere de verdad, nunca le haría daño. Y la hermana embarazada... :S Bueno, no pasa nada, a ver qué tal va.

                Pon capii.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Amanda, es que Mary tiene unas agallas... Yo me quedo, ahora, que si le veo ojos rojos o los colmillos salgo corriendo XD

                  La hermana sera un problema TODO el tiempo. Ya lo van a ver... :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capitulo 3 .:. No se si vivo en un cuento de hadas o en un Halloween eterno.

                    snapshotfb14d0b25b14d66.jpg

                    Debería sentirme asustada, bah, por un minuto fue así, pero luego, sentí una oleada de… Bueno, era indescriptible. Me miro como para que diga algo, pero las palabras no salían de mi boca.

                    -No te enojo, ni te asusta?- Dijo el, con esa expresión dubitativa que amaba.

                    -No… - Conteste con apenas un susurro.

                    Su respuesta fue otro beso mas.

                    snapshotfb14d0b25b1762a.jpg

                    Fue un momento hermoso, la perfección rozaba mis labio. Pero violentamente, se separo.

                    -Esto… Perdón, pero te puedo hacer daño.

                    -Si… Esta bien- Dije, aturdida.

                    snapshotfb14d0b25b14d66.jpg

                    Le pedí que me cuente más. Quería saber todo lo posible. Y una cosa en especial.

                    -De que se alimentan?- Dije, con expresión de pánico.

                    -Jaja, calma, vamos a mi cuarto, y te cuento todo lo que quieras saber.

                    -Esta bien.

                    snapshotfb14d0b2fb17630.jpg

                    Nos sentamos en el sillón, y me dijo que no tomaban sangre humana, que un conejo por noche le bastaba. Y luego salto una duda más.

                    -Como puedes salir al sol? Esto, no te quema?

                    -Jaja, niñata tonta. Mi padre es un científico vampiro, y sintetizo las vitaminas del sol que nos queman en unos comprimidos que nos hacen inmunes.

                    -Y los… - Trague saliva – Colmillos?

                    -Es un tema… Extraño. Puedo esconderlos, y dejarlos salir. Aunque esconderlos es incomodo…

                    En eso estábamos cuando sus hermanas entraron y se sentaron el los demás asientos.

                    snapshotfb14d0b2fb17633.jpg

                    ---Sentimos demasiado amor en esta habitación… Ya le contaste de lo de…? – Dijo la chica de tez pálida y pelo castaño. Por lo que me había contado Vince, esa era Laura.

                    -Los vampiros? – Dije yo, sin tener miedo ni titubear.

                    -Aja… Que le ibas contando?

                    -Lo de la sangre de animal… Lo de las pastillas… Los colmillos…

                    -Los 2 tipos de vampiros?

                    -Que? – Dije, interrumpiendo la frase.

                    snapshotfb14d0b2bb17637.jpg

                    Esta vez, me contesto la chica morena. Esa era Linda, por descarte.

                    -Hay 3 tipos de vampiros: Dotados , y mentales. Los dotados son los que tienen poderes “extras” tanto mentales como físicos. Por ejemplo, Liana puede “repelerte” y que no te acerques a ella. Y Lorenzo puede, no se como explicarlo, percibir los dones y tipos de vampiros. Federico es un rastreador nato, puede sentir un olor a varios kilómetros, y yo puedo hacer sufrir a cualquiera mentalmente… Mientras no sea un escudo. Y los mentales, como Vincent. Pueden comunicarse mentalmente con cualquiera y darle órdenes a quien quieran. Es un poco… Divertido, no?

                    snapshotfb14d0b2fb17636.jpg

                    -Si.- Dijo una voz en mi pensamiento. Y la reconocería donde fuese, era la voz de Vincent.

                    -Guau- Susurre.

                    -Así es.- Dijo Laura.

                    snapshotfb14d0b2fb17636.jpg

                    -Vamos al comedor? Son las 8 y ya debes tener hambre. Y además, tendrás que dejarla sola unos minutos, Vince. Debes cazar. Liana ya salio. Se puede quedar con ella. – Linda sugirió. Haría cualquier cosa que ellos quisieran. Claro, siempre que sea para el bien de ellos.

                    -Esta bien. Liana puede hacerle algo de comer. Podrías…? – Dijo Vince. Esa expresión suplicante era hermosa.

                    -Claro. – Asentí. No habría problema.

                    snapshotfb14d0b2bb1766c.jpg

                    -Nos vamos a cazar. Debemos alcanzar a Lorenzo. Adiós, Mary. – Me dijo. Y me abrazo, fuertemente- Si tienes sueño, pídele a Liana un pijama y te acuestas en mi cama. De acuerdo?- Suplico.

                    -Claro. – Dije.

                    -Estará bien- Susurro Liana. No había sentido su llegada.

                    snapshotfb14d0b2bb17652.jpg

                    El comedor era hermoso. Y Liana me sirvió un sushi riquísimo. Al comer 2 piezas, dije:

                    -Me darías un pijama? – Le dije a Liana, para romper el silencio.

                    -Claro. En el armario de Vince hay uno. Fíjate.

                    -Gracias.

                    -De nada, por favor, siéntete en tu casa. – Dijo con una expresión dulce.

                    snapshotfb14d0b21b17657.jpg

                    Me vestí con el pijama y me solté el cabello. Me senté en el sillón. Quería esperar despierta a Vince.

                    snapshotfb14d0b2bb1765a.jpg

                    -Sabia que no dormías- Dijo, cuando entro y me vio recostada en su cama.

                    -Sabes que no me podría dormir sin ti.

                    -Quieres dormir?

                    -No quiero dormir. Quiero saber más de ti.

                    -Este bien.

                    snapshotfb14d0b29b17659.jpg

                    Me recosté a su lado y empecé con las preguntas.

                    snapshotfb14d0b23b1765b.jpg

                    -Que edad tienes?

                    -27… Hace 100 años.

                    -Guau… - Fue lo único que pude decir.

                    -Y… Quien te convirtió?

                    -A mí, Liana. Me encontró tirado en un descampado, desangrado y con un poco de… La sustancia que nos convierte en vampiros. Ella me suministro más y me llevo a su casa. Y… Me convertí en esto.

                    -Fascinante…

                    Entonces, Laura entro a la habitación.

                    snapshotfb14d0b2db17665.jpg

                    -Vamos arriba, sucedió algo.- Dijo ella. Y salí del cuarto, al lado de Vince.

                    snapshotfb14d0b21b17662.jpg

                    -Que paso? – Le pregunte a Laura. Me miro y dijo.

                    -Mas de los nuestros. Pero eran Dotados. Atacaron a Linda cuando salieron a cazar.

                    -Están por aquí?- Pregunto Vincent.

                    -No. Se fueron cuando yo salí.- Dijo Federico, con aires de superioridad.

                    -Y Lorenzo? – Pregunto Liana, asustada de perder a su pareja.

                    -Fue a rastrearlos.

                    -Oh… Dios, ojala no le pase nada.

                    snapshotfb14d0b25b17666.jpg

                    Vincent me miro y me dijo:

                    -Cambiante, nos vamos a tu casa.

                    snapshot1b121ed77b17676.jpg

                    Cuando entre, una nota en la mesa decía:

                    Querida hermanita:

                    Me largo. Soy una larva. Era mentira. No se quien mierda es el padre. Laurent me dejo porque lo engañe con 3 tíos… No me veras nunca mas. Vive feliz. Y nunca más pienses en mí.

                    -No! –Exclame, ahogada.

                    snapshot1b121ed75b1767b.jpg

                    -Se ha ido…- Dijo el, abrazándome. – Espera – Agrego. – Hay olor a vampiro… Llamare a Federico.

                    -Tomaste las pastillas? – Dije, al ver su piel expuesta al sol.

                    -Claro, debo vivir por ti… Ahora, debo llamar a Federico.

                    Editado por Abru_sim

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oisssh que bonico todo *-*

                      Me recuerda un poco a Crepusculo pero me gusta más! :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si... Pero ahora va a cambiar todo... Ya van a ver...

                        Gracias marida por pasarte!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ay adoro las historias de vanpiros!!!Me encanta sigue prontito!!!

                          PD: a mi tambien me recuerda a crepusculo que me encanta!!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias Marisita! Crepusculo y Vampire Diaries son lo mejor!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo no he visto ni he leído crepúsculo, así que no puedo comaprar xD

                              Pero me gusta. Quier más!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Siguee PORFAVOR sigue :smile: Necesito maas MAS :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Abruuuuu ¿Has parado la historia? TT

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No! Pero me falta inspiracion... Les digo que son 10 capis y escrito tengo la mitad del 6... El 4 es cortito, es como una entradita para lo nuevo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues publica, publica! muajaja! xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No tengo las fotos XD Y ya me estoy yendo XD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jo! TT

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Aca les dejo nuevo capi! Falta menos para el final (son 10 capis)

                                            Capitulo 4 .:. Un día de estos, mi puño conocerá tu cara. Si, te lo digo a ti, rubia idiota.

                                            snapshot1b121ed77b34783.jpg

                                            -Hola amorcito – Dije mientras me levantaba de la cama. Vince se había quedado conmigo, ya que en mi casa había olor a vampiro y quería que estuviera segura. Federico y Linda rastreaban a mi hermana, intentando encontrarla.

                                            -Hola, Mary – Dijo, sonriendo. Era ver a la perfección personificada en mi sillón. Anda, lindo trabalenguas me he mandado. – Prepárate, que si no, llegamos tarde al trabajo.

                                            -Claro, ya voy. – Dije, un poco pesada.

                                            snapshot1b121ed73b3478d.jpg

                                            Me cambie y me peine. Mientras me miraba en el espejo, pensaba en mi hermana. Mi pequeña molestia. Como la extrañaba… Mi pequeña…

                                            snapshot1b121ed7fb34790.jpg

                                            -Vamos? – Dijo el, cuando se me cayo una lagrima – Que pasa? – Dijo, con cara de preocupación .

                                            -Nada… - Dije, entre sollozos.

                                            -Es por tu hermana? – Aventuro

                                            -Aja – Logre decir, entre respiración y respiración.

                                            -Tranquila… La encontraremos… Vi…, esto, nada.- Iba a decir viva, pero todos sabían que si un vampiro se la había llevado, no volvería jamás.

                                            Me compuse y emprendimos marcha al trabajo.

                                            snapshot7b121b3c7b347cd.jpg

                                            Cuando entramos, una sensación de Deja- vu recorrió mi mente. Otro escritorio en NUESTRA oficina. Me enfade, al igual que la vez pasada. Y el también se enojo. Cuando no había secretos entre nosotros, llegaba alguien para que no podamos hablar. Mierda. Y encima habían re-ordenado toda muestra ofi, así que nos separaron. Maldición.

                                            snapshot7b121b3cfb347d1.jpg

                                            -Hola! Soy Amelia Trion! Un gusto. – Dijo la usurpadora, con una voz chillona.

                                            -Hola – Dije yo, cortante

                                            -Hola, un gusto. – Dijo Vince, cortante.

                                            -Que bordes – Dijo, mirándonos.

                                            snapshot7b121b3c9b347d2.jpg

                                            -Perdón, rubia idiota? – Dije, enfadándome

                                            -Hey! Calma, Marielle – Dijo la rubia, asustada

                                            -Calma nada! Yo soy borde con quien quiera, soy muy amable, pero tú me caes para la mierda! – Dije, gritando.

                                            -Mary… Calma – Me dijo Vince.

                                            -Vete a la mierda – Concluí, mirando a la idota.

                                            snapshot7b121b3cdb347d9.jpg

                                            La tarde pasó sin más. Entre miradas asesinas hacia la idiota, y otras acarameladas hacia Vince. Cuando llego la hora, me acerque a el, como para irnos juntos. Pero me dijo que debía ir a un lugar, que lo perdone, pero tendría que irme caminando. Lo despedí con un beso, sin predecir lo que pasaría…

                                            1z6qf5f.jpg

                                            Hace 2 horas que Vince desapareció. No sabemos donde esta. Ni su familia ni yo sabemos donde esta. Es desesperante. Me acerque a la mesita y encontré una nota que decía:

                                            “Marielle: No puedo vivir así. Me marcho. No me busquen, dejare salir mi instinto. Hasta nunca.”

                                            -No! – Solloce, agarrandome de la mesa para no caer.

                                            Besos!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡¿Qué?!

                                              No lo puedes dejar así :angry: Sigueeeeee.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sigueeeeeeeeeeeeeeee :rolleyes:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Se me ha hecho cortito TT Sigue pronto Abru!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.