• 0
Nanodesu

Problema con los deberes

Pregunta

Publicado


Creo este tema porque tengo un problema con los deberes, empiezo a contar desde el principio:

Me descargué un set de muebles de una habitación en MTS, ni siquiera quería los muebles, sólo unas cortinas (que por cierto no iban incluidas <_<). Parece que llevaba unos deberes que sustituian a los del juego, cuando ví que mi sim traía esos deberes los borré, al día siguiente vino del colegio sin deberes :blink:, y me los volví a bajar, pero ya no funcionan, cuando se baja del autobús lleva los deberes en la mano, pero no se ven, son invisibles, los deja en el suelo y ya no se pueden hacer :mellow:, el set parece que también llevaba unos deberes para comprar, que creo que se podían hacer, pero ya no se puede, y al cabo de unos 20/25 segundos desaparecen :( (de esto tengo un vídeo, si interesa lo puedo colgar). Al principio pensé que como no le dijeron nada en el colegio que daba igual, pero ahora estaba jugando y le habían bajado la nota, y creo recordar que si suspendían se los llevaba el asistente social (o eso creo).

Necesito una solución :unsure:...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Borra la descarga :rolleyes: Quizas es eso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Nano podrías subir el video para saber mas de ello y amm eso pasa mucho en el juego así como cuando borras el buzón y el bote de basura porque eso es parte del juego y si borras una sola cosa (El buzon, los deberes) podrias afectar al juego, yo te recomiendo que cuando entres y te pregunte que si quieres activar el contenido personalizado le dices desactivar contenido personalizado y si los deberes funcionan de nuevo seria por la descarga de modthesims u otra descarga si es por eso entonces borra la carpeta y amiga empieza de 0 o prueba esto desinstala Los Sims y luego los vuelves a instalar y haz una copia de Downloads (Por si no quieres borrarlos) y si igual aparece el error entonces es por la descarga..Haz eso y espero que te sirva.. despues me dices si si te sirvio

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Solo te ocurre en esa casa? Si es asi deberias buscar la descarga y eliminarla, luego para que aparezcan los deberes de nuevo a esta familia deberias plantearte a cambiarlos de casa, aunque sea moverlos al cajon de familias del barrio y volverlos a meter en la casa... el problema es que probablemente los muebles que tienes colocados desaparezcan, pero eso es mejor a perder a los niños supongo xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No se como ayudarte, pero si te descargas el Isimenator, puedes elegir como subir la nota, (baja alta, exelente/ NS, S, B, MB, E.) Y/O Mandarlos al colegio primvado (;.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya se solucionó, gracias a todas ;).

            Lo que hice fué borrar la descarga, después cuando bajaba del autobús llevaba los deberes en la mano, pero los dejaba en el suelo y no se veían :blink:.

            Al final los mudé a otra casa igual a la que estaban, y ahora funcionan perfectamente, ya está subiendo nota, asique el asistente social no podrá llevarsela :P.

            Bueno, ya se puede cerrar el tema :).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Que bueno Nano! :lol: Yo estoy esperando a ver quien me responde el tema que cree del problema de el taller del cuerpo de Los Sims 2 ..:(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                : D me alegro de que lo hayas solucionado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.