- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con los deberes
Por
Nanodesu,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Creo este tema porque tengo un problema con los deberes, empiezo a contar desde el principio:
Me descargué un set de muebles de una habitación en MTS, ni siquiera quería los muebles, sólo unas cortinas (que por cierto no iban incluidas ). Parece que llevaba unos deberes que sustituian a los del juego, cuando ví que mi sim traía esos deberes los borré, al día siguiente vino del colegio sin deberes , y me los volví a bajar, pero ya no funcionan, cuando se baja del autobús lleva los deberes en la mano, pero no se ven, son invisibles, los deja en el suelo y ya no se pueden hacer , el set parece que también llevaba unos deberes para comprar, que creo que se podían hacer, pero ya no se puede, y al cabo de unos 20/25 segundos desaparecen (de esto tengo un vídeo, si interesa lo puedo colgar). Al principio pensé que como no le dijeron nada en el colegio que daba igual, pero ahora estaba jugando y le habían bajado la nota, y creo recordar que si suspendían se los llevaba el asistente social (o eso creo).
Necesito una solución ...
Compartir en otros sitios