PepaLovess

Ristorante "Au Bord Du Mer"

6 posts en este tema

Publicado

Hola a tod@s!!!:

Vuelvo para deciros que he estado construyendo un restaurante para que lo lleve un sim y me gustaría que me ayudarais con algunas cosillas y que al final me dierais vuestra opinión de que tal me ha quedado y si queréis también me podéis decir cosas para cambiar, quitar o poner.

-Primero vamos con las preguntas:

1. Me gustaría saber si es buena la idea de hacer una terraza en la planta 1 del restaurante y sobre todo si va a ser eficaz (si va a funcionar y van a poder sentarse allí los sims para comer)

2. Si está bien la idea de poner un pequeño comercio en la planta 1, si va a funcionar, y si sería mejor remplazarlo por otra cosa.

3. Todo lo que necesito para dirigir el restaurante, los empleados que necesito y las cosas de las que deberá encargarse cada uno, etc. (mi sim trabajará de momento en la cocina, de recepcionista o se encargará del comercio.)

-Ahora os enseñare mi creación, xDD:

Primero lo que es el restaurante:

snapshot0000000efb112a2.jpg

Ahora la planta baja, donde está el comedor principal;la cocina, creo que lo suficientemente espaciosa y equipada; y los baños, aunque en esta foto no se vean muy bien:

snapshot0000000e7b112f8.jpg

snapshot0000000e1b112d3.jpg

snapshot0000000e5b112d1.jpg

las dos siguientes son de la planta 1; la primera es donde esta un pequeñisimo espacio de compra, unas maquinas de pinball, una diana y una cabina DJ; y la segunda es de la terraza, lo que me plantea la 2º duda que he puesto anteriormente:

snapshot0000000efb112d0.jpg

snapshot0000000e3b112cd.jpg

Ahora pasemos por ultimo al exterior, que consta de un estanque, un espacio de juegos y la piscina:

snapshot0000000e5b112a8.jpg

snapshot0000000efb112ac.jpg

snapshot0000000e7b112ad.jpg

Espero que os hallan gustado, y perdonad si las fotos son demasiado grandes, muy pesadas o el tema es demasiado largo. Me gustaria que participarais cuantos mas mejor y que este tema tenga mas exito que mi anterior tema de "¿me ayudais?"(aunque reconozco que estaba bastante mal planteado)

BessitosSs!!! :P

Compartir en otros sitios

Publicado

Esta muy bonita ! :lol:

Publicado

JeJe muchas gracias me ha costado lo suyo y ahora si me pudieras responder a las 3 preguntas del principio te lo agradeceria, it's very important for me ;)

Publicado

La terraza, la verdad no te recomiendo que la pongas, porque en un restaurante que tenía yo la encargada de la recepcion solo llevaba a los sims a las mesas de la misma sala donde se situaba la mesita donde trabajaba (no recuerdo el nombre xD)asi que no me parece que sea muy util.

El comercio que dices de la planta baja, siempre que tengas dependientes, no creo que vaya mal, pero hazte a la idea de que la sim no puede ocuparse sola de todo, pobre xDD

Luego para la ultima pregunta, yo nunca consegui hacer funcionar bien un restaurante, supongo que haran falta camareros, cocineros y recepcionistas pero yo no se como va asi que no me hagas mucho caso..¬¬

Pd: En la mesa de las cartas deberias poner sillas o no podran jugar xDD

Publicado

Ah, ok sillas en la mesa de poker (o de lo que sea). Una nueva pregunta: Dices que la terraza no es buea idea, ya que los camareros suelen llevar solo a los sims a las mesas de comedor, y es verdad pero, ¿Y si mi sim (la que yo controlo) fuera la que lleva a las mesas a los sims? ¿Podria llevarlos a las mesas que YO eligiera o no?

Publicado

Eso ya no tengo ni idea, ya te digo que nunca he llevado un restaurante xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.