• 0
Rete-Chan

A ver si a alguien le ha pasado igual o sabe como arreglar esto :S

Pregunta

Publicado


Hola chic@s, acabo de registrarme aqui a raiz de un problema con el juego y he estado buscando a ver si a alguien le había pasado lo mismo.... :unsure:

A ver, tengo una familia con 3 sims, los papás y un infante. Ayer mandé al padre solo de viaje y a la vuelta empezaron los problemas.... :

1º en el apartado relaciones me salían dos sims como su esposa (una marcada como tal y otra exactamente igual pero marcada como mejor amistad, asi de repente) :blink:

2º sigo jugando dentro de ese mismo dia sim y decido mandarlos a ir a por otro bebé, cual es mi sorpresa que no puedo hacer interacciones padre-madre desde el sim chico :o (osea que si selecciono al padre no puedo interactuar con la madre, abrazarla, charlar, etc, pero si con el infante y con el mayordomo de la casa).... Sumado a esto, me salían unos errores rarísimos en los movimientos al acercarse, iba ella, lo besaba y al terminar estaba como a 5 metros de distancia, volvia a acercarse para abrazarlo y al terminar otra vez lejísimos.

3ª al final conseguí que fueran a por un bebé haciendo que la madre se lo sugiriese al padre, pero seguimos con los fallos....Los mando a dormir después de un ejercicio tan duro :lol: y se acuestan pero al minuto se levantan los dos a la vez, los mando a dormir de nuevo y al minuto se vuelven a levantar... Total, que al final guardé y cerré hasta hace un rato que lo he abierto a ver si sucedía un milagro y se había solucionado solo, pero no, me lo he encontrado peor!!!

4º al retomar la partida e ir a mandarlos a dormir de nuevo a ver si sonaba la flauta, me encuentro con que ahora ya no sólo no interactúa con la madre, si no que ni siquiera puedo seleccionar al padre, es decir, no puedo marcarlo y mandarle cosas ni moverlo ni nada. Se ha quedado ahi de pie junto a la cama mientras ella dormía, y él pues con sueño y demás necesidades ahi sin moverse ya ni con libre albedrío, sólo hace palmas y ruiditos de celebración jajaja.

5º pasan los minutos y me doy cuenta de que la foto del sim padre ha desaparecido de ahi de la izquierda donde salen las fotos de cada miembro de la familia, pero tambien la de mi infante!!! :mellow:

6º y ya para rematar, compruebo que no puedo manejar ni al padre ni al hijo, y el mayordomo tampoco hace nada (estos dos últimos, niño y mayordomo, estaban durmiendo y asi se han quedado todo el día).

Amos un show, pero también un mosqueo enorme de pensar que se me van a morir de hambre o algo jajaja. Asi que he decidido probar algo, con la madre que es la única que puedo manejar, la he mandado a irse de viaje con el niño, porque el padre no puede al haber vuelto de viaje ayer. Y sorpresa! aunque ni siquiera se había levantado de la cama para montarse en el coche con mami, al cargar en Francia ahi estaba junto a ella el pequeñín :D Ahora sólo me queda comprobar que pasará al volver a casa, si papi seguirá injugable, si el peque se unirá a él, o si pasarán más cosas nuevas (que intriga, esto este juego es toda una aventura :lol: ) En fin, mejor reir que no llorar....

Siento haber dado la chapa con el primer post pero quería explicarlo medianamente bien :rolleyes:

Un saludo a todos!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    17 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bienvenido al foro.

    Y cierto menudo problema gordo que tienes.

    Si eso prueba a usar el truco de reset sim, tanto con el padre como otros sims que veas que dan problemas.

    Pones el codigo así resetsim "Nombre y apellido" así se supone que volverá a aparecer y lo podrás controlar.

    Hazlo si ves que al volver de Francia con la madre sigue igual.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Y para que no se te mueran los sims de hambre y etc, despues de meter el truco de testingCheatsEnabled true, dale a mayúscula y señala el buzón y entre otras opciones, te sale algo como hacer felices a todos los sims, y les subirán las necesidades. Suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias chic@os pero ahora mismo poco puedo hacer ya :( volví de Francia y automáticamente me habían desaparecido tanto el padre como el peque (bueno y hasta el mayordomo ¬¬ ), ya no me salen sus imágenes para seleccionarlos ni na de na :blink: .

        Pero me encontré con una cosa curiosa, tenía en casa 2 personajes por arte de magia, uno igualito igualito que el hijo pero con otro nombre (lo descubrí porque mi sim de pronto se levantó a regañar a un invitado grosero y yo.... :blink: pero si está sola!! y me la veo regañandole a "algo" que se había sentado a jugar en el ordenador) y hasta se acostó en su cama sin salirme que sea de la familia ni nada... Y otro hombre como el mayordomo también con otro nombre pero no puedo interactuar con ninguno de ellos, no puedo clicarles xD

        Estos dos personajes dan saltos raros, es decir, lo mismo me salen resbalando por el tobogán ese de agua, como me salen de pronto durmiendo suspendidos en el aire a la altura de donde están las camas del hijo y del mayordomo y a momentos se quedaban invisibles, pero invisibles totalmente (sólo sabía donde estaban por las Zetas esas que salen cuando duermen) :unsure:

        En definitiva, que he perdido a mis Sims "machos" :lol: pero siguen saliendo en relaciones, sin foto eso si y sin poder llamarlos por tlf. El padre me sigue saliendo como dos sims más, con el mismo nombre que él pero con el símbolo de amistad. Y bueno....me han desaparecido tropecientos de los amigos ni puedo interactuar con los que quedan :mellow:

        Esto es un caso digno del FBI, secuestro masivo de Sims!!!! y encima me quieren dar gato por liebre con el doble de mi pequeñin.... :@ mal, muy mal....

        Hasta que no saquen otra actualización, esta de aquí no juega más a los Sims 3 ;) Me voy a los Sims Medieval mientras tanto, jum!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No se por que pero ya me he enterado de varias personas a las que se les multiplican los sims. A mi se me multiplican por el barrio, e incluso con el mismo nombre. Menudo bug o lo que sea. A ver si lo arreglan de una vez :mad:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            La verdad que bajon!!!!! :( A mi nunca me paso que se multipliquen, pero si me paso una vez que se me pusieron invisibles y no los pude sacar de ese estado, creo que fue por las descargas porque cuando lo instale de nuevo sin descargas y le fui agregando solo unas pocas, ya nunca mas me pasó. Bueno espero que pronto encuentres una solución a tu problema!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              a mi me paso lo mismo!!! de hecho siempre empiezo partidas nuevas y generalmente los hijos se desaparecen y salen con el cuadro verde u.u

              alguien sabe como solucionarlo? ya se volvio recurrente en mis partidas :/

              ademas tambien se me clonan :S el otro dia me decia k mi sim estaba en un bar tomando bebidas cuando estaba en la casa :S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                :lol: esto es la leche. Al menos algo consuela el saber que no soy la única a quien le ha pasado algo asi :rolleyes: aunque lo siento por ti eh, que es algo que frustra un montón (por no decir otra palabreja....ejem...).

                Yo no he vuelto a abrir el juego desde el otro día pero doy por hecho que me va a pasar lo mismo otra vez y tengo a mi Sim embarazada y no quiero que me vuelvan a "robar" al hij@ y que me tomen por panoli mandándome un clon con otro nombre como si no me fuera a dar cuenta.... <_<

                Estoy empezando a pensar seriamente que esto forma parte de una conspiración encubierta :P

                Espero que los Sims Medievales no me den también problemas :mad:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  nadie sabe como solucionarlo? volver a recuperar a los personajes? :(

                  los mande de viaje a ver si volvian, y los niños aparecieron en el viaje, pero cuando volvi a casa no tenia a ninguno de mis sims :(

                  Editado por Ann

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Esta clase de problemas puede ser debido a muchisimos factores, como por ejemplo si es que tienen alguna descarga o si su juego esta actualizado, si tienen alguna descarga la solucion seria de volver a instalar el juego desde 0 y no colocar ninguna descarga, si su juego no esta actualizado recomiendo que lo actualizes, y para poder salvar su familia hagan una copia de seguridad de la familia a salvar :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      mi juego esta actualizado y de hecho las unicas descargas k tengo son de la ea store... incluso formatie el pc y sigo con el mismo problema :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues yo no tengo descargas añadidas y si lo tengo actualizado todo. Esto es más un o muchos bugs de la última expansión o de la última actualización.... Seguiremos esperando ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Hola!! Necesito ayuda, estoy jugando los sims 3 con una familia de tres intergrantes y a ninguno puedo verlos, tampoco pueden interactuar entre ellos ni con los demás sims del juego... los puedo ubicar por el diamante verde encimas de sus cabezas... Qué puedo hacer?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            ¿Y Desde cuando no puedes verlos? Tal vez es un bug, y si es así. A mi me ocurrió algo parecido. Y nunca lo logré solucionar. D:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Rete-Chan, a mí me está pasando las mismas cosas que a tí desde hace casi un mes. Empiezo la partida normalmente pero cuando llevo un tiempo jugando y mis Sims se han casado y tenido un bebé es cuando comienzan los problemas.

                              -En las relaciones de mi Sim, me aparece dos veces su marido. Una como marido y la otra como conocido o amigo.

                              -No pueden interactuar románticamente porque cuando empiezan, me pasa como a tí, que se separan unos metros y así cada vez que pongo abrazar, besar...etc. y no pueden llegar al final (ñiqui-ñiqui). Paso de ello y los mando a dormir. Con él me sale la opción de dormir en la cama de ella y con ella me sale dormir en la cama de él pero no duermen, se levantan al momento.

                              -Cada vez tengo más bugs. Ahora ya también con el infante. Ordeno que lo pongan en la trona para comer y no lo hacen y de pronto desaparece el infante. Le doy a resetsim y me aparece pero fuera de la casa.

                              -Me están pasando más cosas que ahora mismo no recuerdo pero el caso es que tengo que dejar la partida y comenzar otra nueva pues llega un momento en que tengo que estar continuamente reseteando a uno o a otro aparte de que las relaciones familiares se van al garete pues no pueden interactuar como una familia normal.

                              En fin, que ya ves que no te pasa a tí sola. Estoy pensando en desinstalar todo, hacer limpieza de residuos y del registro e ir actualizando manualmente a la versión anterior a la 1.22 pues hay gente que lo ha hecho y se le han acabado los problemas ya que la actualización 1.22 es la que parece que los está dando.

                              Al principio de instalar la expanción, tuve que desinstalar e instalar de nuevo todo dos veces pero automáticamente. Después fué cuando leí lo de hacerlo manualmente pero no quería hacerlo porque el juego base tiene 20 0 21 actualizaciones que sumadas a las demás expanciones, es una gran tarea pero entonces no tenía los problemas que tengo ahora así que tendré que hacerlo porque así no se puede jugar. :angry:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Hola wapa! :)

                                No te has fijado si estos problemas te empezaron con la expansion de menududa familia? es que ya he leido a mucha gente con problemas y bugs que justamente salen al X tiempo de instalar esta expansion.... <_< sospechoso.....

                                Yo mientras tanto ni desinstalo ni nada, ahi esta el juego muerto de risa sin abrirse porque cada vez que lo recuerdo me entra la mala leche.... :mad:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  A mi me paso eso una vez con una familia de Twintbrook, se fueron de viaje a Egipto y no se por qué pero no podia interactura con el sim hombre, y yo no tengo menuda familia asi q no creo q sea por eso, lo q hice es no guardar la partida después de que se fueron de viaje pero si ya lo guardaste no se q puedes hacer :thumbsd:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Bueno, pues al final volví a desinstalar todo y reinstalar pero no manualmente porque las páginas que encontraba en Internet era más antiguas y no llegaban a la versión 1.20 o 1.21. Así que dejé que actualizara automáticamente y se me actualizó el juego base a la 1.22 y las expansiones a la última versión de cada una pero no he vuelto a tener problemas. Bueno, en la anterior partida, siendo ya adolescente la hija, una vez haciendo interaciones románticas el matrimonio, me ocurrió que se separaron de repente y me dije "ya empezamos" pero después siguieron normal. A ver en esta partida que llevo ahora y que ella está a punto de dar a luz, no me pasa pues pensé que ya estaba solucionado el problema ya que los errores comenzaban mucho antes de llegar a hacerse adolescente el hijo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.