- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
A ver si a alguien le ha pasado igual o sabe como arreglar esto :S
Por
Rete-Chan,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola chic@s, acabo de registrarme aqui a raiz de un problema con el juego y he estado buscando a ver si a alguien le había pasado lo mismo....
A ver, tengo una familia con 3 sims, los papás y un infante. Ayer mandé al padre solo de viaje y a la vuelta empezaron los problemas.... :
1º en el apartado relaciones me salían dos sims como su esposa (una marcada como tal y otra exactamente igual pero marcada como mejor amistad, asi de repente)
2º sigo jugando dentro de ese mismo dia sim y decido mandarlos a ir a por otro bebé, cual es mi sorpresa que no puedo hacer interacciones padre-madre desde el sim chico (osea que si selecciono al padre no puedo interactuar con la madre, abrazarla, charlar, etc, pero si con el infante y con el mayordomo de la casa).... Sumado a esto, me salían unos errores rarísimos en los movimientos al acercarse, iba ella, lo besaba y al terminar estaba como a 5 metros de distancia, volvia a acercarse para abrazarlo y al terminar otra vez lejísimos.
3ª al final conseguí que fueran a por un bebé haciendo que la madre se lo sugiriese al padre, pero seguimos con los fallos....Los mando a dormir después de un ejercicio tan duro y se acuestan pero al minuto se levantan los dos a la vez, los mando a dormir de nuevo y al minuto se vuelven a levantar... Total, que al final guardé y cerré hasta hace un rato que lo he abierto a ver si sucedía un milagro y se había solucionado solo, pero no, me lo he encontrado peor!!!
4º al retomar la partida e ir a mandarlos a dormir de nuevo a ver si sonaba la flauta, me encuentro con que ahora ya no sólo no interactúa con la madre, si no que ni siquiera puedo seleccionar al padre, es decir, no puedo marcarlo y mandarle cosas ni moverlo ni nada. Se ha quedado ahi de pie junto a la cama mientras ella dormía, y él pues con sueño y demás necesidades ahi sin moverse ya ni con libre albedrío, sólo hace palmas y ruiditos de celebración jajaja.
5º pasan los minutos y me doy cuenta de que la foto del sim padre ha desaparecido de ahi de la izquierda donde salen las fotos de cada miembro de la familia, pero tambien la de mi infante!!!
6º y ya para rematar, compruebo que no puedo manejar ni al padre ni al hijo, y el mayordomo tampoco hace nada (estos dos últimos, niño y mayordomo, estaban durmiendo y asi se han quedado todo el día).
Amos un show, pero también un mosqueo enorme de pensar que se me van a morir de hambre o algo jajaja. Asi que he decidido probar algo, con la madre que es la única que puedo manejar, la he mandado a irse de viaje con el niño, porque el padre no puede al haber vuelto de viaje ayer. Y sorpresa! aunque ni siquiera se había levantado de la cama para montarse en el coche con mami, al cargar en Francia ahi estaba junto a ella el pequeñín Ahora sólo me queda comprobar que pasará al volver a casa, si papi seguirá injugable, si el peque se unirá a él, o si pasarán más cosas nuevas (que intriga, esto este juego es toda una aventura ) En fin, mejor reir que no llorar....
Siento haber dado la chapa con el primer post pero quería explicarlo medianamente bien
Un saludo a todos!!
Compartir en otros sitios