Publicado 23 jun 2011 Vale, nunca me presento en los foros pero entre que me aburro, que no conozco a nadie (miento) y que no tengo nada que hacer puuees... Llevo como 6 años ya jugando a los sims, sims2, ni los primeros ni los 3 me gustan. Quiero decir, siempre he jugado a los sims2 y es algo que nunca cambiara xDD Antes se puede decir que vivia en la web oficial de los sims, pero me aburri, deje de jugar, y cuando quise volver ¡SORPRESA! la borraron ¬¬ asi que adios fotos (Que tenia un monton mas monas ellas... T-T), adios historias, adios conocidos... Y como ahora me dio la venada de volver a jugar a los sims, pues quise buscar algun sitio donde se hiciesen concursos y esas cosas que se hacian en la otra web, aunque fijo que aqui no son tan rapidos ¬¬, por lo que he visto estos dias. La verdad no se para que me presento porque se que dentro de unos dias ya me habre aburrido pero bueno, a lo mejor no! quien sabe xDD Y si, conozco a 3 personas por aqui desde hace 4 años, pero me parece que les pasara como a mi y pronto se cansaran -.- Eso es todo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Jajaja Bienvenida al foro Sonia, yo también soy más de los sims 2 y bueno llevarme con gente de aquí con algunas mas que con otras pero es cuestión de tiempo :) Pasa te lo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 ¡Bienvenida! Esperemos que no te aburras . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Bienvenida y que no te mientan las apariencias, el foro suele ser bastante activo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Bienvenida al foro. ^.^ ¡Vamos, ánimo! El foro es para divertirse, y si te aburres, otro día estará algo nuevo. No te preocupes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios