Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SoniiaV

Hoola.

0 posts en este tema

Publicado


Vale, nunca me presento en los foros pero entre que me aburro, que no conozco a nadie (miento) y que no tengo nada que hacer puuees...

Llevo como 6 años ya jugando a los sims, sims2, ni los primeros ni los 3 me gustan. Quiero decir, siempre he jugado a los sims2 y es algo que nunca cambiara xDD

Antes se puede decir que vivia en la web oficial de los sims, pero me aburri, deje de jugar, y cuando quise volver ¡SORPRESA! la borraron ¬¬ asi que adios fotos (Que tenia un monton mas monas ellas... T-T), adios historias, adios conocidos...

Y como ahora me dio la venada de volver a jugar a los sims, pues quise buscar algun sitio donde se hiciesen concursos y esas cosas que se hacian en la otra web, aunque fijo que aqui no son tan rapidos ¬¬, por lo que he visto estos dias.

La verdad no se para que me presento porque se que dentro de unos dias ya me habre aburrido pero bueno, a lo mejor no! quien sabe xDD

Y si, conozco a 3 personas por aqui desde hace 4 años, pero me parece que les pasara como a mi y pronto se cansaran -.-

Eso es todo :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajaja Bienvenida al foro Sonia, yo también soy más de los sims 2 y bueno llevarme con gente de aquí con algunas mas que con otras pero es cuestión de tiempo :) Pasa te lo bien!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida! Esperemos que no te aburras :lol:.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida y que no te mientan las apariencias, el foro suele ser bastante activo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A ver si es verdad ;D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola Sonia encantada.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida al foro. ^.^

              ¡Vamos, ánimo! El foro es para divertirse, y si te aburres, otro día estará algo nuevo. :P

              No te preocupes. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.