Publicado 23 jun 2011 Holaaa... Ustedes saben que soy nuevita en el foro,pero en el juego llevo unos 4 años xdd,bueno ya sabén que conmigo cuantan para lo que sea,porque yo quiero mucho a este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 ¡Bienve! Pues pásatelo bien y no olvides leerte las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Bienvenida Mariia! Te digo lo mismo cualquier cosa aquí estoy para ayudar Pasa te lo bien y postea mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 ¡Bienvenida Mariia! Espero que te diviertas mucho en el foro :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Gracias por sus comentarios,la verdad me alientan mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2011 Más vale presentarse tarde que nunca ... Que la sigas pasando genial en el foro, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2011 Bienvenida Mariia, sigue pasandotela genial aqui!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 ¡Eso! No importa, como dicen, nunca es tarde. Bienvenida con muchas ganas. Como si fuera la primera vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios