Publicado 3 nov 2011 Vere si despues hago algun tuto con mi edicion para ls3 , no es la mejor pero seguro a alguien le sirve :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 bua sist, ami no me quedan como a ti, supongo que seran por los skins XD de todas formas cuando me meta en tu pc probare y si me quedan bien te robo los skins e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Ahí ahí, rapiñando lo que puedas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Sí, pero no creo que te de tiempo, además intenta buscar los skins en 30 GB muajajaja! XDDD Yo uso los de E-studio (ephemera) ea, ya sabes cuales buscar ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Creo que era esos los que utilizaba... sí, sí, utilizaba esos, pero ya al final, hasta que petó el ordenador xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 ¡Te ha quedado muy bien Valen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Te ha quedado genial! consejo para la proxima borra el desenfoque en el pelo q apunta hacia el frente y daras un efecto muy genia jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 hay que bien me va a venir esto!! estoy empezando ahora con photoshop y me guío por tutoriales que encuentro por inet xD esto me va a venir de perla aunque yo lo hago con los sims 3 no creo que haya tanta diferencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Yo la utilizaba para ls3 y iba bien haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 No me quedo igual pero bueno... A mi me parece fea D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 A mi me gusta :3 Sí me sale bien una cosa pondré otra forma de editar, pero ya será nivel avanzado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 (editado) Pero no notan que esta borrosa... :/ EDITO: bueno emm la volvi a editar porque la anterior la hice porque no tenia tiempo esta si la edite mejor miren: Bueno ya no esta tan borrosa... como les parece? Editado 16 nov 2011 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Esta está mejor, sí :3 Pero a mí me gustaba la otra también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Te quedo bien Ani, a lo mejor es que lo desenfocas más de la cuenta x) Yo traigo una nueva edición, me ha llevado un montón de tiempo (sobre todo el pelito xD) Pero haber si os gusta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Wow pero que buena editora eres Zau!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Gracias, aunque no me gusta el resultado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Pues ami me gusta mucho como ha quedado xD Tiene pinta de difícil.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Con paciencia todo sale x) Esta es la última que he hecho :3 El antes y el después: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Están súper, súper bien Zauma, son perfectas las dos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Gracias, aún lo tengo que perfeccionar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Pero no notan que esta borrosa... :/ EDITO: bueno emm la volvi a editar porque la anterior la hice porque no tenia tiempo esta si la edite mejor miren: Bueno ya no esta tan borrosa... como les parece? disculpa que me meta pero procura borrar todo , el pelo , el fondo , las cejas, no solo la boca y los ojos, por que sino no le das el efecto deseado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Cierto, lo único que tienes que dejar borroso son los bordes del pelo no el pelo entero :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios