Publicado 30 ago 2011 Uy sí, ya lo creo que tendré muchs dudas... empezaré hoy a intentarlo y cualquier duda pregunto :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 (editado) ¡Lo hice! Con la cámara del juego... ¡Con el tutorial de Zauma!: Antes: Después: (Casi me vuelvo loca poniendo a posar nueve sims porque la casa está llena y la hija mayor estaba de visita). Están un poco lejos para ver el efecto de las pieles... Gracias :) Editado 17 abr 2017 por Migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 ¡Te quedo genial! *-* A mi lo de poner a posar a todos a la vez también me pasa, me acabo volviendo loca xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 (editado) Uy sí, poner a posar 9 sims para la idea de esta foto que se me había metido en la cabeza... a toda la familia y la invitada y dos sims a horas de envejecer y los niños a horas de crecer...y encima todos tenían hambre y sueño, estaban aburridos, el bebé no alcanzó a llegar al orinal y todo sin trucos y sin salir sin guardar si alguien se moría... . Yo también me aprendí los pasos como Mariia de tanto intentar jejeje. Lo que no pude fue hacer esto con una foto que había tomado con la cámara del juego... cuando duplicaba la capa, seleccionaba con el lazo, desenfocaba la cara, pero al usar el borrador para enfocar los ojos y la boca lo que hacía era borrar y dejar el espacio en color blanco . Pero bueno... ahí voy :) Editado 3 sep 2011 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 Pero eso no tiene que ver con que la imagen sea del juego o no xD eso es que en el ps hiciste algo mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 Nooo pues seguí todo igualitico... ha de ser algo particular del Gimp, no tengo PS. Pero bueno, ya aprendí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 (editado) Lo siento si revivo este tema pero miren la imagen que he echo despues de aprender tantas cosas de Los Sims 2 Les gusta? Editado 11 oct 2011 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Sí, se ve más a la sim porque le has dado luminosidad, muy natural Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Está genial el tutorial Zauma, te felicito :) :) Voy a probar a ver como se ven mis fotos con esto, yo utilizo un filtro para photoshop que se llama Topaz, por si quereis probar, creo que deja un efecto parecido a haciendolo asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Sí, se ve más a la sim porque le has dado luminosidad, muy natural Si gracias la verdad me siento feliz porque antes mis sims eran HORRIBLES de feos y pues me decian que que sim tan fea pues ya no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Uh no, si es muy bonita. A mi me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Te ha quedado genial Ani ^^ Dentro de poco pondré otro truco para que las fotos se vean mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 La cosa del truco es cambiar las luces de el juego :) En ModtheSims están las que yo uso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Bueno... esa edición mía ya esta pasada, muuuuuy pasada. Así que por aquí dejo la nueva Este sería el resultado xD RECUERDO: No uséis la cámara fea del juego x.x Usad la tecla captura de pantalla, y si no la tenéis usad el Print Screen ese xD Para acercar la cámara pulsad la tecla tabulación la de arriba del Mayus xD Dicho esto empezamos en Photoshop. Y listo calisto xDD Aunque he de decir... que yo ya no uso Photshop.. por eso siempre me quedan diferente a esta xD Yo ahora me he pasado al Gimp aunque no os lo aconsejo es más complicado que el PS y esta en inglés :3 Espero que os sirva mi cutre tutorial XDD Cuando consiga avances, los iré poniendo aquí! A Mireya and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Pues te ha quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 yo lo hice! pero con ls3 no queda tan genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 que dices de cutre-tutorial, es un super-tutorial! Esta muy bien lo voy a probar jiji :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Gracias Zauma excelente tutorial te mandaste!!!! Lo provaré!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Gracias chicas Cómo dijo Zira en LS3 no queda igual jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios