- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Dificultades para cargar el juego
Por
PepaLovess,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Verrrreis es que ultimamente tarda muchisimo en cargar el juego y aveces incluso no se carga y hasta se cuelga el ordenador. Lo que hago para iniciarlo es:
1. Meto el disco de las 4 estaciones (porque solo me va con ese, no tengo ni idea de porque)
2. En el escritorio, clico 2 veces en el icono del juego.
3. Hace el ordenador un ruido un tanto extraño, pero el caso es que se inicia, y me sale una pantalla en azul, el simbolito del reloj de arena y segundos después me aparece el icono de ea y eso.
4. A continuacion me sale una especie de video como de presentacion, que antes se me cargaba justo despues de salir lo de ea pero ahora pues tarda lo suyo en salir.
5. Antes de darme problemas el juego, me podia saltar esa presentacion y pasaba al siguiente paso pero ahora no me deja, y si lo hago se me cuelga casi siempre.
6. Cuando ya ha pasado el video ese, me sale en la pantalla el icono de los sims y las 4 estaciones y la barra de carga, pero casi siempre (el 99,9% de las veces) no pasa de ahi, es decir, que no se llena la barra verde y por tanto no pasa al menu de los barrios. Antes se cargaba muy rapido y no daba tantos problemas.
No se por que sera, si por que e aumentado las expansiones, porque ya no funciona, porque hay muchos datos almacenados o por problemas del ordenador (es un XP) el caso es que yo ya no se que pensar, y sobre todo que hacer.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Ah y si no entienden algo me lo dicen y lo aclaro.
BSS!!!!:)
Compartir en otros sitios