• 0
PepaLovess

Dificultades para cargar el juego

Pregunta

Publicado


Verrrreis es que ultimamente tarda muchisimo en cargar el juego y aveces incluso no se carga y hasta se cuelga el ordenador. Lo que hago para iniciarlo es:

1. Meto el disco de las 4 estaciones (porque solo me va con ese, no tengo ni idea de porque)

2. En el escritorio, clico 2 veces en el icono del juego.

3. Hace el ordenador un ruido un tanto extraño, pero el caso es que se inicia, y me sale una pantalla en azul, el simbolito del reloj de arena y segundos después me aparece el icono de ea y eso.

4. A continuacion me sale una especie de video como de presentacion, que antes se me cargaba justo despues de salir lo de ea pero ahora pues tarda lo suyo en salir.

5. Antes de darme problemas el juego, me podia saltar esa presentacion y pasaba al siguiente paso pero ahora no me deja, y si lo hago se me cuelga casi siempre.

6. Cuando ya ha pasado el video ese, me sale en la pantalla el icono de los sims y las 4 estaciones y la barra de carga, pero casi siempre (el 99,9% de las veces) no pasa de ahi, es decir, que no se llena la barra verde y por tanto no pasa al menu de los barrios. Antes se cargaba muy rapido y no daba tantos problemas.

No se por que sera, si por que e aumentado las expansiones, porque ya no funciona, porque hay muchos datos almacenados o por problemas del ordenador (es un XP) el caso es que yo ya no se que pensar, y sobre todo que hacer.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Ah y si no entienden algo me lo dicen y lo aclaro.

BSS!!!!:)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede ser por varias razones, por una descarga dañada, o alguna expansión dañada etc.. ¿los juegos que tienes son originales?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sii son todos originales y no puede ser por las descargas, ya que yo no descargo contenidos personalizados. Ah otra cosa, el juego solo se me inicia con la espansion de las 4 estaciones, ¿no se deberia iniciar con el juego principal?? (en mi caso, los sims 2 megaluxe) ¿HAy alguna forma de cambiar eso? Besos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mmm... Que raro. Y el juego siempre se iniciara con el CD de la ultima expancion instalada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si, así es, y si no nada... (Agg!!!k rollo)enserio si alguien conoce alguna forma para arreglarlo se lo agradeceria mogollon... esque adoro los sims y no me gustaria tener que dejar de jugar con ellos o tener que empezar a jugar de nuevo... :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Probaste a desinstalar las expansiones y volver a instalarlas? quiza alguna se instalo mal. Si tienes partidas creadas ya haz una copia y guardala fuera de la carpeta de ea, porque al desinstalar las expansiones te pueden desaparecer.

            Editado por SoniiaV

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No, creo que no me va a hacer falta (me aterra la idea de perderlo toodo). De todos modos, creo que ya he encontrado la solucion:

              Aunque a veces se me cuelgue, lo que tengo que hacer es dejar al juego tiempo para cargarse, esque soy posiblemente demasiado impaciente e intranquila... :blush: De todas formas, muchísimas gracias a todos por intentar ayudarme!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ojala que te funcione bien! y si, hace falta bastante paciencia con este juego que carga para absolutamente toooodo pero vale la pena (:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Pues sí, la verdad!! :smile: bueno muchas gracias a todos, me habeis ayudado muchoo!!! Bessitoss!!! ;)

                  Ah, una cosa que se me acaba de ocurrir:

                  No es del tema, y no creo que vaya en este subforo pero, ya que estoy, os pregunto (no pasa nada si no me queréis contestar)

                  ¿De que tamaño tiene que ser la foto que ponga para que aparezca cuando pongo mensajes en el foro, es decir, la foto de perfil? Esque me han dado ganas de poner una!!! :P

                  Y otra cosa, ¿como hago para tener una foto de un sim en la que solo salga el sin nadie mas y que solo se le vea el torso?(mas o menos del estilo de la foto de Zauma)?

                  Editado por PepaLovess

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    En primer lugar, el tamaño de la foto que necesitas te lo indica en el apartado en que se sube, dependiendo si es la imagen de perfil o la de avatar te pide un tamaño u otro. Luego, para enfocar a donde quieras del sim usa la tecla "tab" y si quieres acercar la imagen o alejar puedes usar "+" o "-" respectivamente.

                    La imagen de perfil ha de cumplir: "Las fotos no deben ser más grandes de 248 pixels por 300 pixels."

                    La de avatar: "no puede ser más grande que 120 pixels por 150 pixels de tamaño"

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      A ok y cual es la que sale al lado izquierdo de los mensajes que pones en el foro, la de avatar o la de perfil? (para no ekivocarme) Ah y por favor que alguien me responda a mi tema de un restaurante en el subforo general x dios k esk necesito saber las dudas que planteo para poder continuar con el juego... :(

                      Editado por PepaLovess

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo te recomiendo que pongas las dos, pero si la que quieres es la que sale al lado de los comentarios que dejas entonces sube en la pestaña de avatar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.