• 0
charlio

Mi sim no se mueve

Pregunta

Publicado (editado)


Hola!

Resulta que cuando he entrado en mi partida, mi Sim (que estaba haciendo pesas) desapareció. EL cuadro donde tendría que salir su cara está en verde. Lo oigo y se ve que está haciendo pesas pero es invisible, no le veo de ninguna manera. Las pesas se mueven solas.

Ya he probado con el reset SIm pero nada...los he mudado y sigue invisible e incontrolable. ¿QUé hago?

Ni si quiera se ve el rombo....

Editado por charlio

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    27 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola a todos.

    yo tengo un juego pirata q se llama Repack los sims3 vol. final que incluye los sims y todas las expansiones

    yo tenia una familia sim dos novios con un perro y dos hijos y de maravilla hasta q un dia, asi por que sí, me pasa lo de q a cuatro de los 5 sims q tengo , se me quedan quietos, como congelados, sin nisiquiera con el rombo verde. tmpoco les sale la cara al cuadradito verde. ya prové lo del resetSim pero no me funciona y lo de mandarles de viaje no puedo hacerlo por que tengo un problema: el unico sim que me funciona es el perro XD y desinstalé y volví a instalar el juego pero nada.

    lo de que "los sims 3.exe dejó de funcionar" también me pasa aveces pero he observado que me pasa cuando minimizo el juego varias veces porq quiero ver otra cosa del ordenador, y si lo minimizo más de una vez es cuando me sale.

     

    por favor una solución , a ver si entre todos podemos darla, porq tengo mucho adelantado con esa familia sim y me sabria muy mal no poder seguir con esa familia.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mirar, al final la unica solución q encontré fué cambiar de barrio mi familia sim, pero solo pude recuperar a los dos novios y el perro. los hijos no no sé por que, es una lastima pero me tocara volver a tener hijos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.