• 0
balbu

Varios problemillas en version Mac

Pregunta

Publicado (editado)


Hola buenas soy nuevo en esto de los sims y ahora mismo tengo instalado los sim 3 en una mac. Me e estado descargando varios addons los cuales vienen con extensiones sims3pack y otros con package. El problema viene aqui y es que no se como instalarlos en mi mac. He mirado que hay que meterlos en una carpeta que se llama downloader y luego en el lanzador de los sim3 darle a las descargas pero a mi en el lanzador no me aparece el boton de descargas.

Me podrian echar una mano haber como logro instalarlos.

Muchas gracias por todo

Editado por balbu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Será mas difícil lograr ayudarte. ya que es el juego para Mac. Y no creo que las maneras para instalar archivos sirvan en esa. Disculpas. ;)

    Habrá que investigar más. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hey! para instalar los Package en Mac tenés que ir a Aplicaciones, Los Sims 3, con el botón derecho del mouse hacer click en la última expansión que hayas instalado y seleccionar "Mostrar original".. después en la ventana q se abre volver a hacer click con el botón derecho y seleccionar "Mostrar contenido del paquete" y ahí tenes que ir a Contents, Resources, Transgaming, c_drive, Program Files, Electronic Arts, Seleccionar la carpeta de la última expansión que hayas instalado, crear una carpeta con el nombre de "Mods" dentro de Mods crear otra carpeta con el nombre de Packages y listo, los guardás ahí dentro.

      Los Sims3pack los instalás en Documentos, Electronic Arts, Los Sims 3, ahí te fijás si hay una carpeta que se llama Downloads, sino la creás y listo.. los guardás ahí!

      Espero que se entienda y te sirva..

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.