Publicado 18 jun 2011 See xp de los sims 2 la unica que pude hacer fue los sims 2 historias de mascotas complete las 2 historias pero luego seme borro el juego xpppp jeje y ustedes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Yo completé la de Los Sims 2 Historias de Naufragos xD Estaba bien... Pero creia que puedes fabricar tu propia cabaña, tus objetos... Y era comprar las cosas por recursos en el modo comprar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 genial yo intente conseguirlo pero no pude XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Yo pude terminar los náufragos son re entretenidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Creo que es un poco tarde para contestar esto xD Pero yo complete Los sims 2 historias de Náufragos e historias de la vida, las 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Yo ando cuchicheando en el foro a ver que sale y me apareció esto o_o, pues al igual que Cris, me terminé LS2 "Historias de la Vida" y ninguno más por el mero echo de que no me quería comprar ninguno, siempre me decían, tienes un así, que calla, T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Yo jugué al de Náufragos, pero no lo acabé xD el de la DS fue el que jugué yo, era muy entretenido, algún día lo retomaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Termine "Historias de la vida" y empece náufragos pero nunca acabe, jugué uno en el psp y lo acabe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 Yo no termine ninguna historia y el único que jugue fue el naufrago que ya estaba cerca de ganarlo :'c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Yo solo acabe el Historias de naufragos, muy bueno por cierto segun mis recuerdos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios