• 0
MariaWeasley

Grave problema con trotamundos

Pregunta

Publicado


Hola. Me pasó una cosa muy extraña, yo tenia una familia y viajé a Francia, cuando volví de Francia a mi casa me tuve que salir de los sims, guardé y todo estaba perfectamente. Hoy, cuando me he metido no me salia mi sim ni ninguno de los integrantes de la familia, o sea que no me dejaba jugar.. (probe el resetsim y nada) Luego me sali de los sims para ver si era un error y luego se cargaria correctamente pero para mi desgracia la familia habia desaparecido, su casa estaba vacia y la casa de los padres de mis sims tambien estaban vacias es decir no quedaba nadie de esa familia, desaparecio por completo.

Pensé que era un error de esa familia, pero al parecer no porque me meti en otra familia en otro barrio, los lleve a Francia y me pasó lo mismo, lo de que no sale ningun sim de la familia. Me he salido de los sims y creo que tambien voy a perder esa familia.. Pero quiero saber si a alguien mas le ha pasado y sabe una solucion porque no quiero perder familias cada vez que viaje.. :(

Gracias de antemano...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es muy raro lo que te sucede, a mi nunca me ha pasado eso.

    No tengo la solución para que no te vuelva a pasar, sólo decirte que te fijes en donde se guardan las partidas que allí hay un archivo con la extensión .backup, prueba si reemplazando el original puedes jugar con tus sims.

    Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es muy raro lo que te sucede, a mi nunca me ha pasado eso.

      No tengo la solución para que no te vuelva a pasar, sólo decirte que te fijes en donde se guardan las partidas que allí hay un archivo con la extensión .backup, prueba si reemplazando el original puedes jugar con tus sims.

      Saludos!

      ¿Me podrias explicar un poco mejor lo del .backup? Gracias de antemano

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.