Publicado 1 jul 2011 Sí, sí, tenemos problemas técnicos con un premio pero intentará solucionarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 (editado) Hubo un fallito con mi sim porque la perdi, pero intente hacerla lo mas parecida posible a la de la foto! :) Cuando nos reunamos todas (^^') elegiremos la ganadora PD: Zauma te falta la foto de la cita, si puedes subirla mejor Editado 7 jul 2011 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Estaré atenta entonces :) ¡Y buena suerte a las demás! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Uhm... una preguntita Que paso al final con este concurso? Se habeis olvidado de el? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Estamos a ver si nos juntamos las 4 para subir los premios y elegir los puestos, pero cuando no es una es otra la que falta y así estamos... supongo que no faltará mucho. Gracias por la paciencia! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Bueno a mi me faltaba una foto que era la de la cita y ya la subo xD: Es de un capitulo del legacy donde están en una cita xD Espero que valga >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Gracias por la paciencia! xD Aix lo siento esque no lo sabia y solo era curiosidad haber que habia pasado. No pasa nada entonces, se espera lo que haga falta Esque pense que se os habia olvidado este concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 El jurado formado por Hinata_Nione, Smily, Cova y SoniiaV ha decidido que las ganadoras del concurso sean: En primer lugar ¡Zauma! Enhorabuena =D En segundo lugar ¡Sueña! Enhorabuena =D En tercer lugar ¡Emma224! Enhorabuena =D ¡Sentimos la tardanza pero al tener qe coordinarnos varias a sido un poco complicado! ¡Gracias por participar! En breve os enviaremos por mp el link de vuestros premios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Felicidades a todas! x) Y gracias sueña que si no es por ti no conseguimos terminar con el concurso este ¬¬ "nos metiste prisa" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 *-* ¡Felicidades Sueña y Emma! Ya tengo el premio en mi poder muajajaja! Por cierto, haréis también firmas? :$ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Felicidades a todas : D Todas las fotos eran muy bonitas la verdad xD No Zauma, el premio eran únicamente los sims xD Si ya tardamos tanto en esto, imagina la que liamos para decidir quien hace las firmas y como : D'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 hahaha vale :3 Por cierto una duda que no tiene nada que ver con el concurso xD ¿Que código has puesto para que la imagen de tu firma sea como un link? Porque yo puse uno y no me salia la imagen con link D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 (editado) [ url =link][img ]link de la imagen[ /IMG][ /url] Asi! Aver si lo entiendes cn mi super esquema.. Editado 27 jul 2011 por Smily Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Guauuuuu!! Me super hiper mega ultra encanta la sim! Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias! jajaja Estoy super ilusionada! Por cierto, Felicidades Zauma! Y felicidades Emma! Besossss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 aaah, mi fallo estaba en que en vez de poner [ ponía < xDD Gracias Smily :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 muchas gracias :) y enhorabuena a zauma y sueña! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios