Publicado 17 jun 2011 (editado) El concurso trata sobre diferentes situaciones o tematicas. Hay que hacer 7 fotos con los siguientes temas: 1.Sims besandose 2.Padre e hijo/a (¡Ojo! Padre, no madre) 3.Sims realizando un deporte 4.Sims realizando un hobbie (cocinar, leer, escribir, tocando un instrumento, cantar, etc) 5.Sims bailando 6.Sims en una cita 7.Una boda Jurado: -Hinata_Nione -Cova -Smily -SoniiaV Participantes: -Sueña -Zauma -Emma224 IMPORTANTE! El plazo máximo para las fotos es hasta el día 25/06/2011. (Plazo ampliado) Primer premio: Dos sims creado por SoniiaV(la chica) y Hinata_Nione(el chico). Segundo Premio: Sim creado por Smily. Tercer Premio: Sim creado por Cova. Editado 27 jul 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 (editado) Yo Voy a votar.. Editado 17 jun 2011 por Seleniita Gomeziito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 (editado) El jurado ya está creado y con los premio hechos por cada miembro así que por favor solo participantes :3 Editado 18 jun 2011 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Ay que guay! Me apunto vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 (editado) mmm Me apunto xD Luego subo las fotos haber que tal :3 Edito: Te las dejo ya por aquí x) Por cierto me falta 1 foto que es la de la cita, la subo luego :3 Haber si os gustan: Sims besándose: El padre y la hija: Realizando un deporte: Realizando un hobbie: Bailando: (La de la cita la pongo luego xD) Y la de la boda: Un saludo :3 Editado 19 jun 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Que lindas Zauma y bueno pues si no puedo votar entonce solo dare opiniones o si queda empate yo votaria para desepatar y bueno para participar se me hace muy dificil porque he cambiado de ordenador (De Windows tenia el xp y ahora tengo el Windows 7) Y bueno pues eso es todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 Que bonitas! Una cosa, si veis que es día 25 y yo aún no he subido las fotos votad, por que mi ordenador se ha vuelto loco y no va internet ni puedo sacar las fotos para subirlas con este. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2011 La última foto y la del hobbie me encantan, son muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 Me encantan Zauma. Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2011 AVISO: Si para mañana no hay más de tres personas apuntadas y las fotos listas, se anulará el concurso. Gracias por vuestra colaboración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 (editado) Aixxx lo siento mucho! no he podido, he estado muy liada :S Si me dejais un poco durante el dia a lo mejor puedo poner las mias. Edito, para no hacer doble post: Bueno, primero que nada disculpad la tardanza y espero que os gusten las imagenes : BESITO! PAPA E HIJITA! HACIENDO UN DEPORTE! REALIZANDO UN HOBBIE: BAILANDO! EN UNA CITA! EN LA BODA! Y FIN! JAJAJA BESOS! Editado 25 jun 2011 por Sueña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 tarde un poco lo siento! BESO PADRE E HIJA HACIENDO UN DEPORTE HACIENDO UN HOBBIE BAILANDO EN UNA CITA EN LA BODA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Que bonitas las 2 *-* me gustan mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 AVISO: Visto el esfuerzo de las participantes, vamos a dejar un poco más de tiempo. ¡Aprovechadlo bien! ¡Gracias por participar! PD: Claro que puedes participar Zira! Nosotras encantadas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Animaros a participar! Cuantos mas seais mas trabajo nos dais x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Yo en un rato subiré la foto que me falta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 yo lo siento no podre participar estoy llena de cosas y no podre terminar a tiempo lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 ¿Al final sigue en pie o no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios