Publicado 16 jun 2011 hola soy nuevo por aqui me uni ayer XDDDD me llamo charlie tengo 14 años (los cumpli hace poco en mayo XD ¡VIVA YO¡) jeje me encantan los sims y hablar con amigos tambien conoser nuevas personas xpppp METAS: tener istalado todas las expanciones sims (6/8) ME FALTAN 2 TT.TT encontrar ACLANTIS (completo) tener 3 amigos en esta pagina (0/3) DDDDD: y cuales son sus metas XD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 ¡Bienvenido al foro! Seguro que por aquí alcanzas tus metas haha :) Pásate lo bien, y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 ¡Bienvenido! Me ha hecho gracia lo de las metas xD. ¡No olvides leerte las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 ¡Bienvenido al foro Charlie! Divertite mucho y conocé nuevos fans del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Gracia por todo jeje espero conoser gente buena por aqui ^^ xp por cierto solo tengo 1 duda.. 1: para que es eso que esta alado de mi nombre que dice SIMS EN PAÑALES??? eso es todo creo jeje xp saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Gracia por todo jeje espero conoser gente buena por aqui ^^ xp por cierto solo tengo 1 duda.. 1: para que es eso que esta alado de mi nombre que dice SIMS EN PAÑALES??? eso es todo creo jeje xp saludos Son rangos dependiendo a cuantos mensajes tengas xD Mientras mas mensajes tengas te saldran otras cosas con puntos y tal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Bienvenido!!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Bienvenido y felicidades atrasadas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 ¡Bienvenido al foro! Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 gracias a todos ^^ claro me encanta hablar sobre los sims (auque aveses me vuelvo iritante) jeje n.ñ xp espero poder conoser a todos mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Bienvenido ^^, ojala no sea un poco tarde xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 jeje hola,claro que no es tarde xppp y gracias saludos xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Bienvenido Charlie, si sigues pasándote a menudo por aqui, seguro que en seguida conocerás a la gente y harás amistades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 Bienvenido Charly nuevamente!!! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Que seas muy bienvenido a este foro,Pasatelo bien y si tienes una dudilla o algo asi dile a los otros porque de seguro yo no alcanzo a responder Share this post Link to post Compartir en otros sitios