• 0
Ana*

Como subo archivos (Descargas) a Thesimsresource

Pregunta

Publicado

Bueno pues miren la cosa esta asi yo cree una sim con el taller del cuerpo la empaquete y la añadi rar ahora quiero subirlo a thesimsresource iba a hacerlo con modthesims pero no se porque no me funciono y me podrian decir como subo descargas a la pagina ya me registre y pues cuando me respondan y sepa pues les dare el link de descarga de la sim se llama Samantha pero primero necesito saber.. Gracias!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo tengo cosas súbidas es fácil, mira donde te dice arriba ''Creative Corner: Submmit sims2''

Le das ahi se te abrirá una ventana y vas rellenando los datos, pero te aviso que necesitas fotos donde se vea bien todo

y tardan como 2 días en revisar si lo suben o no :/ amí hay cosas que me han rechazado xD

• 0

Publicado (editado)

Gracias Zauma ahora les paso el link cuando thesimsresource me lo resiva :3

EDITO: Zauma mira lo que me aparece! Invalid format for 1082120:

Editado por Seleniita Gomeziito

• 0

Publicado

Gracias Zauma ahora les paso el link cuando thesimsresource me lo resiva :3

EDITO: Zauma mira lo que me aparece! Invalid format for 1082120:

A mi también me ha salido pero no te preocupes se envía el archivo igual XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.