Publicado 17 jul 2007 hola sabeis alguien de plantas enredaderas don de puedo descargarlas??? ya busque por varios sitios pero nada..... :cry: :oops: :x :shock: ayuda plis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 jul 2007 :arrow: Ya habías abierto un Tema preguntando esto,que por cierto estaba mal ubicado,miralo aquí :idea: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2007 pero me recomendaron ponerlo aki por eso lo hice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2007 Lo buscaste en modtehsims?Ahi puede que lo encuentres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2007 si ya busque hasta con la palabra de la plante en ingles pero nada de nada alguien sabe ??????? :roll: :oops: :cry: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 oct 2008 bien ahora que pronto saldra el pack de accesorios mansion and garden stuff, me consuela saber ke viene una enredadera para colocar en las paredes no se como la llamen a esta planta en españa pero por lo visto nadie quiso colaborar con mi busqueda desesperada por encontrarla les dejo el link de la foto para que me explique que era lo que yo queria http://thesims2.ea.com/about/sp9_screenshots.php ahi pueden checarla esta sobre la pared vino bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 mar 2009 said muy buena descarga arriba mexico,venezuela y latino america Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 mar 2009 Hola princesa kitty gracias por tu comentario y si ahora que me adentre un poco mas en las pags de descargas pude encontrar las dichosas enredaderas y pues se que en ingles se dice "ivy" o lo mismo ke hiedra asi ke si aun estas interesada puedes mandarme un mensaje privado y te paso el link se ven muy padres en los exteriores y se lleva de calle a las que incluye el mismo pack de mansiones y jardines bueno cuidense bye y si vivan todos los paises de habla hispana y latinos !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 mar 2009 (editado) Hey.. Al final.. ¿Encontraste una enredadera? ejem.. si es asi, ¿Me pasas la descarga? Porfavor, Y gracias de paso. Saludos de una servidora. [Y ya que estamos: ¡ Viva mexico Ca..nijos! xD] Editado 14 mar 2009 por Zakaritz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola sabeis alguien de plantas enredaderas don de puedo descargarlas???
ya busque por varios sitios pero nada..... :cry: :oops: :x :shock: ayuda plis
Compartir en otros sitios